jueves, 19 de mayo de 2011

Un año del campeonato de Copa en Barcelona que esperamos no sea el último.

19 de Mayo de 2011 hace un año tras un largo viaje en autobús y un día extendiendo sevillismo por Barcelona nos disponíamos a apoyar a nuestro equipo a muerte en una final de copa en que parecía que partía nuestro Sevilla F.C. en desventaja tras haber sufrido la lesión de diversos jugadores importantes y al enfrentarse ante un Atlético de Madrid que estaba en racha de juego y resultados, que de hecho venía de haber ganado la U.E.F.A. Europa League.

Y encima era la despedida de Mejuto que nunca se caracterizó por dar nada al Sevilla F.C. de hecho en su último partido dejó hacer al Atlético de Madrid como quiso y al único que fue capaz de expulsar fue a Cristóbal Soria.

Pero el partido comenzó bien y Capel nos dio la ventaja en un rechace en el borde del área, a partir de aquí el Sevilla supo defender el resultado para poner el colofón Jesús Navas en un contra golpe que quedará en la historia del Sevilla como el que aseguró el título de Copa del Rey de la temporada 2009/10.

Y volvimos a sentir la alegría de años pasados con la victoria en Copa ante el Getafe o las de Eindhoven y Glasgow, y pudimos disfrutar de nuestro equipo con una nueva Copa por las calles de Sevilla, hoy hace un año pero no debemos olvidar lo mucho que se ha conseguido y dar confianza a los que han conseguido cambiar la historia del Sevilla F.C., que esperemos continúe con éxitos en el futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario