sábado, 14 de mayo de 2011

Previa Sevilla F.C. - Real Sociedad: A por un final de temporada digno.

 El Domingo a las 21:00 horas se uniformiza toda la penúltima jornada de liga de este campeonato 2010/11 que tan largo se está haciendo, en frente la Real Sociedad que con 44 puntos está prácticamente salvada del descenso a 2ª división, de hecho hemos leído esta mañana que tenía menos de un 1 % de probabilidades de bajar. Pero su entrenador sigue diciendo que aun no se ha salvado y seguro que no vendrán con las chanclas de la playa, ya que en el norte si se ayudan los equipos unos a otros y, si pueden, intentaran ganar al Sevilla F.C. para ayudar a sus vecinos de Bilbao.

Eso sin pensar en posibles alicientes desde el equipo subcampeón de la Copa del Rey del año pasado o de los blanquiazules de Barcelona. Lo malo es que en la actualidad no nos preocupa el rival de nuestro Sevilla, nos preocupa nuestro equipo que entre las bajas y el desconcierto técnico no se saben a que juegan, y como muestra los dos desastrosos últimos partidos destacando de ellos el primer tiempo ante el Real Madrid y el que se puede calificar peor segundo tiempo de la última década, el desastroso, bochornoso, e irrespetuoso para la afición partido de Osasuna.

La directiva intenta calentar los ánimos y llenar el estadio con la semana de la afición y con ofertas a los socios, dicho sea de paso medidas que respaldamos antes que la de bajar los precios de forma indiscriminada ya que los que pagamos el carnet a principios de año con la ilusiones de ver un equipo grande y luchando por Champions nos merecemos estos gestos y muchos más. De todas formas en los últimos partidos el estadio se ha visto más vacío que nunca, aunque el espectáculo de la grada apoyando al equipo en el partido del Real Madrid demuestra que los que quedamos somos fieles al escudo, y esperemos que ante la Real Sociedad disfrutemos de un fin de temporada adecuado.


Para ello Manzano ha convocado los 19 jugadores  siguientes:

Porteros: Palop, Javi Varas. 
Defensas: Sergio Sánchez, Alexis, Escudé, Cáceres, Drago
y Dabo.
Medios: Medel, Renato, Romaric.

Delanteros: Kanouté, Alfaro, Perotti, Capel, Koné, Acosta, Luis Alberto y Negredo.

Son bajas con respecto a la anterior convocatoria Fazio lesionado, Bernardo por decisión técnica y Zokora sancionado. Entran en la convocatoria los "repescados" Alexis y Cáceres que se creía que con sus lesiones no iban a volver a jugar esta temporada y Luis Alberto.


En cualquier caso debido a las lesiones que han sufrido esta semana Sergio Sánchez, Perotti y Negredo asi como dado los cambios inesperados de criterio de Manzano no se puede apostar por un equipo titular, lo que si esperamos es que salga quien salga se deje la piel en el campo cosa que hemos echado en falta en los últimos partidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario