martes, 17 de mayo de 2011

Quique se apunta al banquillo sevillista ¿En el mejor momento?.

Última jornada de liga y el Sevilla F.C. se juega ante el Atlético de Madrid y el Athletic de Bilbao el evitar una ronda previa de la Europa League que se disputará en el mes de Julio con el riesgo que supone enfrentarse a equipos del este que ya están metidos en sus competiciones nacionales y que te pueden dejar sin jugar la competición europea, ya que si el año pasado fue un desastre la eliminación en la previa de Champions ante el Sporting de Braga no queremos ni pensar lo que supondría una eliminación que no te deje ni con el premio menor de jugar la Europa League.

Para ello el técnico del Sevilla es Gregorio Manzano y es el que deberá decidir y acertar en la táctica que consiga la victoria ante el Español, el entrenador de Jaén deberá ser valorado una vez finalice este partido y con ello la temporada pero desde la prensa ya está condenado desde hace demasiado tiempo digamos que meses y ya se le ha buscado múltiples sustitutos: Bielsa, Pochettino, Luis Enrique, Blanc y Puel.

Además ha sonado con fuerza la posibilidad de la vuelta a casa de Joaquín Caparrós, entrenador de uno de los dos equipos con el que el Sevilla disputa el 5º ó 6º puesto, con las suspicacias que ello puede levantar y, curiosamente, parece que la posibilidad sale del propio presidente Del Nido que dijo que Caparrós volvería a entrenar al Sevilla F.C. con una plantilla para ganar títulos.

Pero para terminar de hacer más rara esta jornada, aunque en el fútbol es difícil sorprenderse, ayer en un programa nocturno de radio Quique Sánchez Flores (es decir el entrenador del tercer equipo en discordia en esta jornada) se apunta él sólo a la carrera por el puesto del banquillo sevillista indicando que hay buen feeling y respeto mutuo por el Sevilla F.C. y que algún día será su entrenador. Era conocido que Quique con raíces en su infancia en Sevilla fue seguidor y socio del Sevilla F.C., por lo cual es un halago que hable de su ilusión por entrenar a nuestro equipo pero parece una locura que con lo que se juega su equipo y conociendo su afición y la prensa capitalina que se atreva precisamente en esta semana a realizar estos comentarios, pero como decimos en esto del fútbol nadie puede sorprenderse porque todo es posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario