viernes, 6 de mayo de 2011

Previa Sevilla F.C. - R. Madrid : Todos del Real de los Remedios a por el Real de Madrid.

En plena feria como aquel recordado partido de semifinales contra el Schalke 04 mañana el Sevilla F.C. se juega algo más que tres puntos que puedan mantener la esperanza de terminar en la actual 5º posición, o al menos asegurar la clasificación para la Europa League, sino además dar una alegría a la afición sevillista consiguiendo una victoria ante un Real Madrid que nos eliminó de la Copa del Rey no sólo por sus méritos sino por una ayuda arbitral que parece han olvidado en Madrid y ahora pregonan que les roban en todos los partidos que juegan contra el Barça.

Para demostrar la importancia del partido Manzano ha tomado la, a nuestro parecer, adecuada decisión de separar al equipo de la feria y de concentrarlo en Rota, de forma que además sirve para hacer grupo al llevarse incluso a jugadores lesionados como Navas o del filial, Bernardo, Julián y con la entrada a última hora de Luis Alberto por la lesión de grado 1 en el recto anterior derecho que sufre Perotti, aunque el argentino ha entrenado hoy, pero nos parece difícil que llegue en condiciones para el partido de mañana.

El que sí parece que vuelve es Kanouté que parece haberse recuperado de su lesión, lo cual es una gran noticia por las posibilidades que da el de Malí tanto para el juego ofensivo como el defensivo, más tras la baja de Rakitic ya que será necesario disponer de un lanzador de juego para Negredo.

Ante las bajas de Cáceres, Alexis, Navas, Rakitic y la previsible de Perotti Manzano tendrá que hacer cambios de jugadores o de esquema de juego, si apuesta por lo primero lo lógico será la entrada en defensa de Dabo, de Renato o Romaric en el centro y Alfaro en la derecha, volviendo Capel a la Izquierda. Si apuesta por el cambio y visto las pocas ocasiones que se le han dado a Alfaro podría apostar por un tribote en el centro del campo con Zokora, Medel y Romaric y en ataque Capel, Kanouté y Negredo, aunque las opciones son muchas y esperemos que decida por la mejor.

Lo que sí es claro que mañana el equipo debe contar con el apoyo que sabe dar la afición en partidos grandes y mañana es uno de ellos, de forma que el Madrid sienta la presión desde el minuto 1 hasta que se retiren al vestuario, por ello mañana debemos dejar por unas horas el Real de los Remedios para intentar vencer al Real de Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario