martes, 10 de mayo de 2011

Previa C.A. Osasuna - Sevilla F.C. : Oportunidad para hcer olvidar el bochorno.

 
Tras el bochornoso partido del pasado sábado ante el Real Madrid mañana el equipo tiene la ocasión de demostrar que tiene amor propio y que sabe luchar hasta el final por un objetivo que es vital tanto deportiva como económicamente ya que en los tres partidos que quedan hay que mantener como mínimo la distancia de 4 puntos que le llevamos al Español y si es posible adelantar a los Atléticos.

No sirven para eso las escusas de las lesiones, ya que la plantilla es amplia y el filial está para cubrir los huecos necesarios como ya ocurrió el año pasado con Cala, Luna y Rodri, aunque Manzano no parece que vaya a decantarse por los canteranos ya que en la convocatoria de hoy sólo ha incluido a Bernardo, y no le da nuevas oportunidades a Rodri o Luis Alberto prefiriendo a Koné que sólo ha disputado 5 minutos en toda la temporada.

Y para empezar con la primera final un campo muy difícil, el Reino de Navarra donde el Osasuna nunca nos ha regalado nada y recordamos aquella semifinal de copa con Caparrós en el banquillo sevillista en un campo nevado y con derrota de 3-1 que supuso la eliminación, o la ida de la semifinal de la U.E.F.A. del 2007 que perdimos por 1-0.

Pero hoy el Osasuna está como muchos otros equipos de primera centrado en salvarse del descenso, para ello dio un gran paso el domingo ganando 1-3 en Zaragoza, pero este año aún no están claro los dos equipos que van a acompañar al Almería al pozo de la segunda e incluso parece que los famosos 42 puntos no van a ser suficientes para salvarse por ello los de Osasuna no van a regalar nada y el Sevilla tendrá que cambiar la frialdad mostrada el sábado.

Los jugadores convocados por Manazano son:

Porteros: Palop, Javi Varas. 
Defensas: Fazio, Drago, Escudé, Dabo, Sergio Sánchez y Bernardo
.
Medios: Medel, Renato, Zokora.

Delanteros: Kanouté, Alfaro, Perotti, Capel, Koné, Negredo, Acosta.

Son bajas con respecto a la anterior convocatoria Navarro tras su  lesión que no le permitirá jugar en el resto de temporada y  Romaric, sancionado por acumulación de tarjetas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario