viernes, 13 de mayo de 2011

C.A. Osasuna: 3 - Sevilla F.C.: 2 : Se repitió el ridículo en la segunda parte

Debido a problemas en blogger no hemos podido subir antes nuestra opinión respecto al último partido del Sevilla F.C., aquí va:
 
Al inicio del partido, uno que no entiende de fútbol se quedó sorprendido por la alineación de repente y tras 7 meses sin jugar de titular aparece en la banda derecha Acosta, mientras que Alfaro que en el rato que jugó contra el Madrid jugó bien y aún continua siendo uno de los mejores realizadores del equipo contando goles por minutos jugados, no tiene ni un minuto en el partido.

En la defensa entra Bernardo en un campo muy caliente y Fazio adelanta su posición sin jugar ni un minuto Renato. Pero en el primer tiempo el equipo demostró una buena imagen y una de sus señas de identidad una gran pegada al conseguir dos goles Negredo prácticamente en los únicos tiros a portería del equipo.

Todo era alegría tras los resultados de los Atléticos y la derrota momentánea del Español, pero en el minuto 2 del segundo tiempo el equipo recibió el 1-2 y desde ese momento se deshizo como un castillo de arena al pasarle una ola, se fue retrasando y perdiendo el balón se notó que no hay preparación física con Kanouté y Negredo sin capacidad para bajar, sin Acosta aportar nada al juego y pidiendo a gritos el cambio.

Y la defensa, sobre todo las bandas haciendo aguas cada vez que Camuñas cogía la pelota así era cuestión de tiempo que nos diera un disgusto el Osasuna pero gracias a Javi Varas se llegó al minuto 87 con el 1-2.

Mientras se lesionó nuevamente Fazio y Manzano volvió a apostar por Zokora y Medel en el centro, quitando cualquier opción de mover la pelota en el centro del campo y encima Zokora no estaba calentando por lo que entró frio al campo con el riesgo de lesión que supone. Sergio Sánchez también se lesionó y en su lugar entró Drago que fue lo único positivo del partido ya que tras un año de sufrimiento ha vuelto a jugar en el Sevilla F.C.

En el minuto 87 Sola bate a Varas  un disgusto pero el empate podría ser bueno pero en el 90 Camuñas deja sentado a Dabo y da el pase de la muerte para el 3-2, se confirma el desastre que se ha ganado el equipo en el segundo tiempo.

Lo peor es que no sabemos el alcance de las lesiones citadas pero Medel fue expulsado tras el 3-2 y Zokora cumplirá ciclo de tarjetas lo cual deja el centro del campo sin pivotes defensivos.

Lo mejor es que sólo quedan dos jornadas para pasar página y que termine esta liga ya que si quedaran más el desastre sería incalculable. Y una vez finalice la temporada la directiva tendrá que valorar la causa de estos desastres deportivos ya que la imagen del Sevilla F.C. no se puede arrastrar como se ha hecho en los dos últimos partidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario