viernes, 21 de mayo de 2010

SEVILLA F.C.: 2 - Atl. Madrid: 0 : CAMPEONES DE COPA

Tras recorrer más de 2000 Km de autobús para estar con nuestro SEVILLA FC, volvemos para decir una sola palabra ¡CAMPEONES!.

Ya habrá tiempo para comentar sobre el final pero ahora recogemos sólo algunas fotos, de los sevillistas que fuimos, con nuestro autobús el 261, y queda en el recuerdo horas de poco sueño, de nervios, de tensión, emoción y felicidad tras la victoria.





Destacar el apoyo de la afición que tuvo que cruzar todo el país para estar con su equipo, en un día laborable y que pese a ser menos en número frente a la afición de Madrid no se notó en el campo, destacar la llegada del equipo y la salida al estadio, mientras el lado del Atlético estaba vacio la afición sevillista estaba con su equipo preparando el inicio del partido y centrando el balón que en el minuto 5 puso Diego Capel en la red, para poner el primer pilar del título.

En fin, hay que felicitar a la afición que pudimos ir y a la que se quedó defendiendo al equipo desde sus casas, a la directiva que propició el desplazamiento, al presidente que dio su toque de optimismo para ayudar a la afición y al equipo, al cuerpo técnico que ha conseguido los objetivos, y al que dirigió el equipo al inicio de la temporada, no hay que olvidar que este título está basado en los éxitos de Manolo Jiménez.

Por último, agradecer el gran partido de los jugadores y los detalles para con la afición destacar a Palop con su recuerdo a Antonio Puerta (gracias capitán), y los mejores deseos para Sergio Sánchez que ayer ha jugado su final personal y que esperemos también consiga su propio título la del dorsal 17 del Sevilla FC.





No hay comentarios:

Publicar un comentario