domingo, 8 de mayo de 2011

Sevilla F.C. 2 - R. Madrid: 6 : No entendemos muchas cosas en el ridículo de ayer.

2-6 lo dice todo, decepción ante un equipo que no fue capaz de ni tan siquiera tener el orgullo de responder a una grada que, pese a ver como su equipo no era capaz ni si quiera de correr al lado de las estrellitas galácticas, no dejó de apoyar durante todo el partido estando muy por encima de los jugadores y del cuerpo técnico y pitando cuando se debe al final del partido.

Un partido que sólo se puede resumir en una serie de dudas: 

  • No entendemos cómo un jugador que no iba ni convocado desde el partido de Oporto, Sergio Sánchez, sale de titular teniendo en frente a un Cristiano Ronaldo y sin apoyo claro en el extremo ya que Capel no es Navas.

  • No entendemos cómo se entrenan las jugadas a balón parado, sobre todo los córneres, no es la primera vez que rematan los delanteros contrarios sin oposición clara como ocurrió en el gol de Ramos. ¿Es tan difícil dejar alguna referencia arriba para al menos crear las dudas en el rival sobre un contragolpe y despejar un poco el área de jugadores?.

  • No entendemos cómo el entrenador con 0-3 no reacciona haciendo cambios ni sale a la banda al principio del partido cuando se está viendo la falta de intensidad con que se está jugando.

  • No entendemos cómo se le puede dar la banda izquierda a Romaric y dejar la distribución del juego a Medel y Zokora, viendo como estaba el partido lo lógico hubiera sido retrasar a uno de éstos en defensa de 5 y dar movilidad a Capel por las dos bandas.

  • No entendemos cómo Alfaro no ha contado de oportunidades tras la lesión de Navas, en el rato que jugó demostró más peligro y verticalidad que otros muchos.

  • No entendemos cómo se permite a Negredo que se pierda en jugadas fuera de su zona de juego, el área rival y sus cercanías, como nadie le dice que no debe empeñarse en imitar a Navas en las bandas porque ¿si le sale un centro quién queda para rematarlo? Y además terminan ocurriéndole jugadas como la que provocó el cuarto gol.

  • No entendemos cómo ante un árbitro como el de ayer nadie se atreviera a cortar alguno de los contragolpes del Real Madrid, como hacían Lass o Xabi Alonso, mientras en el Sevilla nadie metió una pierna.

  • No entendemos cómo después del apoyo de todos el estadio los jugadores sólo se dirigieron hacía gol norte a aplaudir ¿no escucharon aplausos desde gol sur, fondo o preferencia? Alguien les debe decir que primero hay que ir al centro del campo y luego a donde quieran a dedicar el ridículo partido que hicieron.

1 comentario:

  1. Cuando menos que no ocurra en el Reino de Navarra, espero que hay vayan a muerte y de verdad.

    saludos
    www.javisfc.com

    ResponderEliminar