lunes, 4 de octubre de 2010

Sevilla F.C.: 3 - Atl. Madrid: 1 : Por fin primera victoria liguera en casa.


El Sevilla vuelve, por fin, a ganar un partido en casa.

Revulsivo en la alineación del Sevilla presentando de inicio a Romaric y Renato, además de la ausencia de Navas por lesión. Además de apostar de inicio por Kanouté de enganche que dio un gran partido facilitando el juego de los mediocentros y volviendo a apostar en la delantera por Negredo.

Y es que cuando un partido se pone de cara todo va bien así se debe destacar un Romaric que tendría una gran actuación, colocado en su sitio y sabiendo leer las situaciones, no arriesgando con cambio de juegos que en la mayoría de los casos no dan buen resultado.

El Sevilla supo manejar el partido de principio a final, empezando a poner tierra de por medio en el minuto 28, con un golazo de Negredo, que ayer dio la imagen que se lleva ya desde hace tiempo esperando de él, aunque sigue fallando ocasiones claras como las que tuvo en el minuto 9 en un mano a mano ante De Gea y en la jugada que precedió al segundo gol, pero que un delantero falle es normal, que un delantero nunca esté donde debe como le ha pasado muchas veces no es normal.

Siguiendo el ataque constante del Sevilla contra el equipo de Madrid, apenas 7 minutos después Diego Perotti empezaba a apuntillar al rival, el Sevilla se empezaba a gustar y siguió dando un auténtico baño de fútbol al Atlético.

Un Atlético de Madrid que llegó a Sevilla a hacer el fútbol que suele hacer patadas, patadas y más patadas, algunas de ellas de tarjeta “morada”, es increíble que el Sevilla ayer se llevara más tarjetas que el Atlético, pero todos sabemos ya cómo se las gasta este equipo y el arbitraje español. Y como muestra copiamos la parte del acta arbitral dedicada a público: "En varias fases del partido se oyeron gritos de : "¡Ujfalusi asesino, Ujfalusi asesino!" desde el lugar ocupado por seguidores del Sevilla F.C." ¿Cuántas veces se recogen los gritos despectivos y que incitan a la violencia que se cantan en el Calderón un domingo sí y otro también?.

En el segundo tiempo siguió el fútbol de toque sevillista y tras una jugada de 38 segundos tocando el balón Kanouté marcaba el 3-0, con un disparo raso y contundente desde las inmediaciones del área.

El Atlético, tras una jugada de fortuna, consiguió marcar el definitivo 3-1, resultado con el que se acabaría el partido. Y por tanto los señores de Madrid tendrán que seguir esperando para buscar su revancha.


El juego del equipo y sobre todo el resultado, si bien no se puede decir que Manzano es el principal responsable, si esperamos que todavía el equipo sea capaz de ir a más.



El paso atrás tras el gol, con mucha fortuna, del Atlético cortándose los minutos de gran fútbol que estaba desarrollando el equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario