domingo, 31 de octubre de 2010

F.C. Barcelona: 5 - Sevilla F.C.: 0 : Mayor rídiculo es casi imposible...

Resulta que toda la culpa no era de Manolo Jiménez, que siempre que iba en liga al Camp Nou perdía 4-0, ni parece que la culpa era de Antonio Álvarez, que en la vuelta de la supercopa perdió nuevamente 4-0 desperdiciando la ventaja del 3-1 conseguida en casa. Porque ayer con Manzano que había cambiado la dinámica del equipo y conseguido un mayor equilibrio d¡en defensa perdió 5-0, y demos gracias a que el Barça no quizo hacer más sangre, ya que si hubiera querido ante un equipo tan blandito desde Varas hasta Fabiano le hubiera metido una docena.

Y es que ayer en el minuto 4 ya íbamos perdiendo 1-0, otra vez Messi se encontró un balón rebotado en el área y nadie fue capaz de despejar la pelota, pero ya en los minutos anteriores hubo un par de oportunidades para el equipo catalán.

Y además no entendemos para que necesitan ayudas arbitrales, porque las tarjetas a Kanouté o la primera de Konko por protestar son de broma mientras nunca hay tarjeta por entradas duras del Barça que también da patadas, ya que la defensa del Sevilla desde el delantero centro hasta el portero cuando llega al campo del Barcelona y ve enfrente a los Messi y compañía parecen hermanitas de la caridad, que lo único que les queda es aplaudir en los goles.

Partidos como los que dieron ayer Konko, hay que ser muy inocente para entrar por detrás un minuto después de que te hayan sacado amarilla, Perotti que no dio una a derechas, Romaric ¿a quién se le ocurre dar un balón al portero como el del tercer gol?... y así podríamos seguir con los quince que jugaron, son para coger al plantel completo y leerles la cartilla ya que lo que dejaron por los suelos fue la imagen de una entidad centenaria y de una afición que no lo merecen.


El detalle de Dani Alves al no celebrar su gol, ya que del Sevilla no se puede destacar ni el calentamiento.

 
Todos los jugadores del Sevilla F.C. y su dirección técnica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario