martes, 26 de octubre de 2010

Previa R. Unión de Irún - Sevilla F.C.: Comienza la defensa del título.

Vuelve la competición de copa del Rey que tantas alegrías nos dio el año pasado, desde las agónicas eliminatorias contra el Barça o el Getafe hasta el alegrón de la final en Barcelona, incluido el trato despectivo de una federación que no trató al Sevilla FC con el RESPETO debido, cómo se recordó antes del partido en el mosaico que se realizó por la afición que tuvo que recorrer más de 1000 Km para apoyar a su equipo en una final disputada en miércoles.

Pero el agua pasada no mueve molinos y ahora para seguir disfrutando hay que ir con las ideas claras a sufrir ante un Real Unión de Irún, en un campo que seguro no estará en buenas condiciones y con el público apretando para defender a su equipo en el partido de la temporada.
Recordar que hace unos años este equipo ya hizo la hombrada de eliminar al Real Madrid, por lo que habrá que estar muy atentos.

Para el partido en Irún viajaran los siguientes jugadores:

Porteros:
Javi Varas, Dani Jiménez.
Defensas: Cáceres, Navarro,Escudé, Alexis, Dabo.
Medios: Romaric, Zokora, Cigarini, José Carlos.
Delanteros: Acosta, Capel, Alfaro, Rodri y Negredo.

 
Dado que se trata de la Copa sólo viajan 16 jugadores.


Continuan sin recuperarse Jesús Navas, que según la web del club ha realizado unas pruebas con buen resultado y puede evitar si todo sigue igual el tener que pasar por el quirófano.
 
En cambio se ha producido la noticia negativa de la lesión de Palop por un edema en el soleo de la pierna derecha que le puede hacer estar de baja 10 a 12 días. Y Guarente que sufrió una contunsión en el entrenamiento de ayer tampoco entra en la lista.

Por "decisión técnica" no viajan Luis Fabiano ni Kanouté, pensando en el partido contra el Barça del Sábado.
Ni la de Luna ¿para asegurar su participación el Sábado ante la baja segura por sanción de Fernando Navarro?.

Destaca la inclusión de Dani Jiménez, por Palop, y de Rodri.

No hay comentarios:

Publicar un comentario