miércoles, 6 de octubre de 2010

Otra payasada del comité de competición

Como comentábamos en el post con la crónica de después del Sevilla F.C. - Atlético de Madrid el árbitro del encuentro, Estrada Fernández, había registrado en el acta que en diversos momentos del partido se había gritado desde sectores de aficionados “Ujfalusi Asesino”…

Ayer tras la reunión de comité de competición, decidió sancionar al Sevilla Fútbol Club con 602 € por estos gritos, como se recoge en el acta de esta forma:

COMUNICACIÓN PÚBLICA DE LOS ACUERDOS DEL COMITÉ DE COMPETICIÓN RECAÍDOS EL 5 DE OCTUBRE DE 2010 CAMPEONATO NACIONAL DE LIGA PRIMERA DIVISIÓN JORNADA SEXTA Sevilla F.C. MULTA, por incidentes leves de público (artículo 110)
Y así es como lo publica los imparciales periodistas de Marca, en teoría es un periódico de difusión nacional.



Por supuesto lo ponen en el apartado del Atlético de Madrid aunque aparece como titular en la página de entrada. Y no es de sorprender, como ya hemos comentado estos señores llevan la camiseta del Atlético de Madrid o del Real Madrid y el resto de equipos son sólo una comparsa que deben molestar lo menos posible.

Y además son ciegos y sordos, porque sólo se ve su ombligo, y olvidan o no quieren comentar lo que hacen en sus gradas, y fuera de ellas porque eso no interesa: gritos que se repiten Domingos tras Domingos contra Sevilla y los sevillanos, insultos a memoria de Puerta, lanzamientos de objetos al campo y contra otras aficiones…. Nada de eso existe pero que se le grite a uno de los suyos asesino es un gran pecado.

En fin, que cada día hay que alegrarse de la posibilidad de que internet permita exponer lo que pensamos, que existan blogs como los de Jesús Alvarado, pionero y baluarte de los medios del Sevilla F.C. y de los que defienden al Sevilla Fútbol Club, porque en la prensa de Sevilla nunca se va a encontrar a nadie que lo defienda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario