miércoles, 13 de octubre de 2010

Actos día de la Hispanidad 2010 Palos de la Frontera

Entre las celebraciones del 518 Aniversario del Descubrimiento de América, organizadas en Palos de la Frontera por el Ayuntamiento destacaron los actos conmemorativos celebrados en la Plaza Comandante Ramón Franco, haciendo diversas autoridades ofrendas florales a los pies del monumento a Alonso Martín Pinzón, en la foto se recoge la estatua con la ofrenda floral.



Como acto para el pueblo se destaca un espectáculo ecuestre “Como bailan los caballos” que se realizó en la Plaza de toros del Descubrimiento, llenándose de público para asistir al acto, en el que se pudieron apreciar diversos números de doma en diversos estilos, actuaciones de baile con caballo y de recortador que fueron muy aplaudidos por los asistentes, dejamos algunas fotos del espectáculo.





1 comentario:

  1. Enhorabuena, tu Blog ha sido seleccionado para participar en la 1ª Liga de Blogs Sevillistas de El Sevillista Blog, el proximo Lunes a las 00:00 horas publicaremos toda la informacion de la Liga de Blogs, espero que os guste y mucha suerte.
    Saludos Sevillistas
    http://elsevillistablog.blogspot.com

    ResponderEliminar