jueves, 21 de octubre de 2010

Karpaty Lviv 0 - Sevilla FC 1: Nueva victoria en competición europea

Nueva victoria en una fría Lviv ante un Karpaty que ha demostrado que es el equipo más flojo del grupo, de hecho continua sin tener siquiera un punto tras tres partidos, y que no ha demostrado más que es un equipo ordenado pero que no ha tirado ni una vez a la puerta del Sevilla FC con peligro, sólo hay que señalar una falta al final del partido que paró bien colocado Palop.

Respecto a Gijón muchos cambios, entrando Dabo, Guarente, Zokora, Cáceres, Negredo, Kanouté y la gran sorpresa Konko de extremo derecha. En general, el equipo ha demostrado la superioridad que esperábamos respecto al equipo Ucraniano, así en el minuto 9 Escudé remató al larguero un centro de falta de Guarente y el rebote no lo supo aprovechar Negredo.

Durante unos minutos se perdió el control del juego, y recordamos el desgraciado inicio del partido de Braga con ese balón al palo de Fabiano que tanto nos ha costado. Pero en el minuto 34 en un jugada ensayada, en que sacó Perotti un córner en corto que alargó Escudé para que Kanouté desde el centro del área rematara el gol , que al final supuso el tanto del triunfo.

A partir de aquí el equipo se asentó en el campo y jugó con tranquilidad, aunque sin grandes ocasiones. En los cinco primeros minutos del segundo tiempo, sin embargo si hubo varias ocasiones buenas y ataques peligrosos sin conseguir el gol de la tranquilidad.

A partir de aquí balones bombeados por el Karpaty sin mucho peligro salvo una ocasión, en que creemos que en la salida le hicieron falta a Palop, quedando el balón suelto en el área pero Escudé estuvo rápido para despejar.

Tras esta ocasión, en el minuto 68, Manzano hizo un cambio bastante defensivo, al quitar a un Kanouté que sigue marcando las diferencias y sacando a Romaric. Dejando sólo delante a un Negredo muy cansado y que tuvo que cambiar al poco tiempo por Fabiano, que en el tiempo que tuvo no pudo demostrar nada.

De aquí al final a mantener la posición y a disfrutar de un triunfo que permite ser segundos de grupo tras el empate a uno en el campo del Borussia del PSG.

La victoria ya que sólo dependemos de nosotros, con dos partidos en casa y una difícil salida a Francia, pero ya no es lo que se pensaba tras la derrota en casa de la primera jornada.


La retransmisión de Telecinco, con los clásicos comentarios que no merece detenerse en ellos (¿cuántas veces han hablado del Atlético?).

No hay comentarios:

Publicar un comentario