viernes, 15 de octubre de 2010

Previa Sporting de Gijón - Sevilla F.C.: A por la tercer consecutiva

Tras la parada en la competición liguera por los partidos de la selección española que le debe haber dado tiempo a Manzano para conocer a su nueva plantilla y para inculcar a los jugadores sobre sus ideas, llega el partido contra el Sporting de Gijón como prueba de lo que se está haciendo, y esperando que los resultados sigan siendo los mismos.

En estos días ha sorperendido la destitución de Paco Leal, otro hombre del Sevilla que ha salido por la puerta de atrás, pero esto parece que es la tónica general del fútbol en la que no hay sentimientos ni contratos de larga duración, sólo resultados y como con Antonio Álvarez no se lograron parece que se ha decidido dar todos los poderes a Manzano, que parece preferir a gente de su confianza antes que dar continuidad a gente de la casa, en fin suerte para Paco Leal.

En lo deportivo los 15 días desde la lesión antes del partido con el Atlético de Madrid no han sido sufientes para la recuperación de Jesús Navas. Además de la lesión con la selección sub-21 de Diego Capel supone una oportunidad para Alfaro, según lo que se desprende de la prensa.

Además parece que se continuará con Renato y Kanouté en el centro del campo que tan buen resultado dio ante los de Madrid y parece que continuará Negredo de titular quedando Fabiano en el banquillo.

Para el partido ante el han viajado los siguientes jugadores:

Porteros: Palop, Javi Varas.
Defensas: Cáceres, Navarro,Escudé, Alexis, Dabo, Konko.
Medios: Romaric, Zokora, Guarente, Renato
Delanteros: Perotti, Luis Fabiano, Kanouté, Alfaro, Acosta y Negredo.


Respecto al último partido vuelven Dabo y Acosta a la convocatoria, tras restablecerse el primero de la lesión sufrida en Alemanía y el buen nivel que parece está cogiendo el argentino, que esperemos comience a demostrar el nivel futbolístico que le permitió fichar por el Sevilla FC.

Destaca la baja de Cigarini, que tras la recuperación de Renato y el renacimiento de Romaric, parece haber perdido el papel prioritario que estaba teniendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario