viernes, 29 de octubre de 2010

Previa F.C. Barcelona - Sevilla F.C.: A cambiar la racha liguera en el Camp Nou.


Mañana Sábado a las diez, en el que hace poco era el horario fijo de fútbol para el Sevilla FC en casa cuando las relaciones televisivas estaban decantadas hacia Mediapro y que ahora se va a echar en falta dado que ya nos han castigado con un partido en Lunes, pero ya hablaremos de eso, lo que nos ocupa es el enfrentamiento ante el todopoderoso Barça, que últimamente se ha abonado a meternos un 4-0 en su casa.

Pero ahora hay que ser optimistas y valorar la buena racha de juego y resultados obtenida desde la llegada de Manzano, entre la que hay que destacar la milagrosa recuperación de algunos jugadores (Romaric, Negredo...), y que esperemos continue con otros (Acosta, Cigarini...). Además hay que recordar que este Barcelona no es el imbatible del año pasado y al que el día de la cabalgata de Reyes se hizo la hombrada de ganar en el paso quizás definitivo para la obtención del título de copa.

Para el partido han viajado los siguientes jugadores:

Porteros:
Javi Varas, Dani Jiménez.
Defensas: Cáceres, Escudé, Alexis, Dabo, Konko, Luna.
Medios: Romaric, Zokora, Cigarini, Renato, José Carlos.
Delanteros: Perotti, Luis Fabiano, Kanouté, Alfaro, Capel y Negredo.



Continúan sin recuperarse Jesús Navas, que sigue con su recuperación y Palop. Tampoco está Guarente que se vio afectado por una contusión esta semana, ni el sancionado tras la expulsión del Domingo, Fernando Navarro.

Por decisión técnica no viaja Acosta y son altas los canteranos Luna y Dani Jiménez, aunque la lista está compuesta por 19 jugadores con lo cual 1 no se vestirá como le ocurrió al lateral en Ucrania.



Por tanto esperemos al menos una imagen mejor que la del triste recuerdo de la vuelta de la Supercopa de España y tendremos la ocasión de valorar en otro examen la contribución del nuevo equipo técnico del Sevilla F.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario