lunes, 3 de enero de 2011

Sevilla F.C.: 1 - C.A. Osasuna: 0 : Año nuevo, victoria nueva.

Por fin se ha roto la racha negativa de 5 partidos en liga sin ganar para ello lo primero que había que hacer era no encajar goles cosa que no ocurría en los últimos 11 partidos, desde el 2-0 en casa ante el Valencia del 8 de Noviembre, es decir casi 2 meses en que Palop no se ha ido a casa con la alegría de no recibir un gol, hasta el Irún en casa nos hizo un gol.

Este era uno de los principales éxitos del criticado por la prensa y por muchos aficionados, Manolo Jiménez, pero que hay que recordar ha mantenido al equipo entre los mejores de España y de Europa en su etapa de entrenador, y eso es lo que tiene que recuperar Manzano. Aunque particularmente no entendemos cómo se permite el lujo de dejar al que es el mejor defensa actual del equipo, Martín Cáceres, en el banquillo.

Para conseguir la victoria ante un romo Osasuna, hubo que volver a disfrutar de Jesús Navas que tras la que se nos ha hecho eterna lesión de casi tres meses, ha vuelto a demostrar que está a un nivel muy superior al resto incluso recuperándose en su forma física.

Y es que en la primera media hora con sus internadas volvió loco al lateral de Osasuna y puso balones que no supieron aprovechar sus compañeros destacando a Negredo que en los primeros 5 minutos tuvo dos ocasiones de gol y a partir de aquí pareció que se perdió dándole vueltas a la cabeza por su fallo.

Ayer Navas además sacó una falta con rosca de gran categoría que el mejor jugador del equipo hasta ahora, Kanouté, remató a portería suponiendo el gol de la victoria ya que a partir de este gol el Sevilla dio un paso atrás y por suerte el Osasuna no marcó en ninguna de las pocas ocasiones que tuvo destacar que el paso atrás fue propiciado por Manzano al cambiar a Renato por Negredo y adelantar a Romaric de delantero quedando el equipo sin puntas que frenaran a los defensas de Osasuna ya que Kanouté que era el otro delantero que quedaba sigue defendiéndolo todo y no puede estar en todos los sitios.

Destacar además un detalle que seguro la prensa que tanto ataca al Sevilla no cuenta hoy y es en el cambio de Fernando Navarro, cuando Dabo cambió a la banda izquierda como Zokora se fue al lateral para marcar a Juanfran mientras llegaba Cáceres y eso para que luego digan que Zokora tiene muchos fallos tácticos
.

1 comentario:

  1. Hola

    Soy administradora de un directorio y tengo que decir que me ha gustado su página Peña cultural sevillista Tres carabelas.... Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

    Si estás de acuerdo. Házmelo saber, nayadita.narvaez@hotmail.com.

    Suerte con tu web y que tengas un excelente día!

    ResponderEliminar