jueves, 30 de diciembre de 2010

Carta a S.S.M.M. Reyes Magos de un aficionado sevillista.

Queridos Reyes Magos:

Este año me he portado muy bien, hemos animado más que nunca a nuestro Sevilla F.C., ahora que lo resultados no nos favorecen y estamos perdiendo muchos partidos sobre todo en casa, y defendido a nuestros jugadores, entrenadores, secretaría técnica y directiva, cuando lo fácil es criticar y dejarse llevar por la prensa que llevaba muchos años esperando que no salieran bien las cosas para dar palos a todos.

Además este año como la federación española de fútbol nos ha tratado con poco respeto hemos hecho los 1.000 kilómetros que nos separan de Barcelona para ir a defender a nuestro equipo para que no se notara la minoría ante los preferidos del Atlético de Madrid y para apretar ante los desmanes del señor Mejuto, pero ¡qué bien nos lo pasamos, cómo disfrutamos, cómo sonaba el Camp Nou con nuestros cánticos, y que colorido le dimos a Barcelona y por fin a las calles de Sevilla en la celebración de otro título! por eso y aunque sabemos que es difícil porque muchos os lo piden, esperamos que volváis a tenernos en cuenta en el reparto de títulos del año que viene.

Para ello os pedimos que uno de los nuestros, Sergio Sánchez, pueda volver a disfrutar con lo que mas le gusta el fútbol que ya lo ha pasado demasiado mal este año con su operación de corazón y con tantas pruebas y análisis, aunque ya parece que os habeís adelantado y ya puede volver a jugar. Y es que ya sabéis que siempre tenemos en el recuerdo a Antonio Puerta que posiblemente os ayude en el reparto de juguetes junto con el amigo de Sergio, Dani Jarque que también estará con ustedes.

Y que nuestro campeón del mundo, Jesús Navas, deje la enfermería que lo necesitamos cada día más, además os pedimos que se terminen las lesiones para nuestros jugadores y que Koné, Drago, y Fazio vuelvan a disputar partidos con normalidad.

Bueno deciros que si hemos sido algo malos con dos de los nuestros, como Manolo Jiménez y Antonio Álvarez, a los que no los hemos tratado con igualdad respecto a otros entrenadores de fuera y lo hemos criticado con demasiada dureza hasta costarles el puesto, por ello os pedimos que le traigáis mucha suerte en el próximo año en otros equipos y que puedan volver algún día para demostrar que lo de casa no tiene nada que envidiar a lo de fuera.

Y por último, ya que dicen nuestros papas que debemos dejar para los demás niños os pedimos por la cantera que el Sevilla Atlético siga dando los buenos resultados que lleva hasta hoy y que se acuerden los técnicos de ellos para jugar en el primer equipo ya que los Luna, Rodri, Luis Alberto… no le tienen mucho que envidiar a otros que cuestan muchos millones y que luego no dan resultado ninguno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario