martes, 11 de enero de 2011

Previa Villareal C.F. - Sevilla F.C. : Partido para demostrar la recuperación.


Las rachas positivas hay que aprovecharlas, por ello hay que tener confianza en el equipo ante la eliminatoria copera frente a un Villareal, que está haciendo un gran papel en todas las competiciones que está disputando, y en liga es el mejor con diferencia de la liga de los “otros”, ya que como demostró el domingo ganar ante el Madrid es más fácil que contra el Barça, salvo que se alíen los árbitros y la suerte a favor de los blancos capitalinos.

Y es que como le ocurrió al Sevilla en el Bernabéu, el Villareal pudo ganar pero al final el paso atrás y las ayudas arbitrales le costaron el partido y varios sancionados, aunque a Cani que osó tirar una botella vacía en dirección a Mourinho que estaba en el área técnica del Villareal, le han quitado el partido de suspensión dejando la roja en amonestación.

El que si estará sancionado es el técnico Garrido, entrenador de la casa que lo está haciendo también o mejor que el reputado Pellegrini y seguro que no está sufriendo lo que pasó Jiménez en nuestro Sevilla F.C. con ataques continuos por la prensa y lo que es peor por su afición.

Y una de las claves de este Villareal es los aciertos en fichajes, muchos de bajo precio basados en apuesta de jugadores jóvenes que cede a equipos de segunda como fue el caso de Martín Cáceres, Marco Rubén… y con una cantera que está dando grandes éxitos superando incluso al Valencia que por su importancia histórica y mayor población debería ser el referente en el levante español.

Para enfrentarse al Villareal, Manzano desplaza a los siguientes jugadores:

Porteros: Javi Varas, Dani Jiménez. 
Defensas: Cáceres, Escudé, Alexis
, Navarro, Dabo, Konko.
Medios: Zokora, Renato, Romaric,
Cigarini, José Carlos.
Delanteros: Kanout
é, Acosta, Perotti, Alfaro, Capel, Navas y Negredo.

Destacando la baja a última hora de Luis Fabiano por una contractura en el adductor derecho lo cual es una pésima noticia ya que el brasileño estaba comenzando a entrar en juego con su nivel habitual y había marcado en los dos últimos partidos.

También sorprende que tras varios partidos esté Konko, con lo que los rumores sobre su salida parecen que se diluyen, igual ocurre con Cigarini que poco a poco va jugando y no se confirma su salida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario