jueves, 13 de enero de 2011

Villareal C.F. : 3 - Sevilla F.C. : 3 : Gran resultado en un campo díficil.

Antes del partido ante el Villareal pensar en un empate era esperar un buen resultado el conseguir el empate a tres de ayer no es un gran resultado es casi un milagro, después de haberse puesto 2-0 y 3-1 todo parecía perdido, y la clave se puede decir que fue en el minuto 77 en que el linier anuló el que pudo ser el 4-1 lo que hubiera puesto la eliminatoria imposible, pero por razones que aun no entendemos por una vez un linier vio un fuera de juego y esto supuso una inyección para el equipo que en los trece minutos que quedaban dominó el juego y consiguió dos goles.

El partido fue para alguien imparcial bonito con dos equipos que buscaron la portería contraria, con muchas ocasiones de gol además de los seis goles que se vieron, pero hay que decir que las defensas no estuvieron al nivel que se debe esperar en equipos que quieren luchar por todo, en concreto el Sevilla F.C. recibió tres goles de los que dos de ellos se pudieron evitar con una mayor concentración defensiva ya que el autogol de Alexis lo podemos calificar de mala suerte.

Pero este equipo del año 2011 tiene fe en si mismo y ya es el tercer partido que remonta, tras la ida copera ante el Málaga y el partido de Anoeta, además de cambiar de táctica con una gran presión en ataque que hizo tambalear al Villareal en el tramo final del partido.

Destacar que la estrategia de “los tres bajitos”, que ya le dio el triunfo al Sevilla en el Camp Nou el año pasado (aunque no duró mucho por la entrada Thiago a Navas que le hizo salir del campo), parece que le beneficia a Negredo que ayer consiguió dos goles destacando el primero en un detalle de calidad al parar un centro de Romaric, la pena es que también falló un gol solo ante Diego López.

También hay que citar el buen partido de Romaric que poco a poco le va cerrando la boca a muchos, aunque la experiencia dice que solo están escondidos para volver a atacar nada más que encuentren una ocasión, participando en los tres goles y corriendo hasta el último minuto como lo demuestra el centro que supuso el gol de Alexis.

En resumen se ha conseguido un gran resultado pero no se ha pasado la eliminatoria ya que quedan 90 minutos en el partido de vuelta que se disputará el próximo martes a las 22 horas en el Sánchez-Pizjuán. Y para seguir soñando con la competición que nos está dando más alegrías en los últimos años habrá que mantenerse muy atentos durante el partido ya que el Villareal es un gran equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario