viernes, 21 de enero de 2011

Sevilla F.C. - U.D. Levante : Partido para mantener el nivel del Martes.

Vuelve la liga contra el Levante en el Sánchez-Pizjuán a las 18:00 horas, partido para demostrar la recuperación que se vio al equipo ante el Villareal en la vuelta copera, pero con el peligro de que todos estaremos pensando en la semifinal ante los blancos capitalinos, que se disputa el miércoles a las 20 horas con lo que se dará el curioso hecho de que el Sevilla jugará 4 partidos consecutivos en casa en sólo 12 días.

Esperemos que el cansancio físico no se note, para ello va a ser importante el descanso que tuvieron los delanteros el martes pasado ante el cambio estratégico de Manzano, así se espera que vuelvan a aparecer los extremos que tantas alegrías nos han dado ya que Navas y Perotti o Capel son los típicos jugadores que todas las defensas temen, por ello esperemos que vuelvan a su nivel futbolístico.

En lo deportivo además la semana ha traído la noticia de la cesión del que consideramos era el lateral izquierdo en mejor forma del plantel un Antonio Luna que ante la falta de minutos en el primer equipo, y viendo que se quedan cortas para sus aspiraciones la Segunda B ha decidido salir en el mercado invernal, lo que seguimos sin entender es que ni Manzano lo haya aprovechado, ni la secretaría técnica haya evitado su salida y mucho menos que haya salido hacía Almería, parece que hay que premiar a los que nos han atacado, en fin vivir para ver.

Se comenta además, aunque en este Sevilla F.C. hasta que no es oficial no se puede decir nada, que Konko sale hacía el Genoa, lo cual no lo resentirá el equipo ante la falta de aptitud del jugador, que se ha quitado del cartel absolutamente por lo cual cualquiera que juegue lo hará mejor que él.

En cuanto a fichajes seguimos esperando, aunque ya ha dicho Manzano que Annan no vendrá al no llegarse a un acuerdo, ¿quién aprovechará el estudio de la secretaria técnica para llevarse al jugador?. La prensa comenta que ahora es el chileno Medel el elegido, esperemos su llegada mientras pasa el tiempo, los partidos vitales y no hay opciones de acoplar al jugador.

En cuanto a la convocatoria destacar que se han citado 19 jugadores entre los que vuelven Fazio, Escudé y Palop, tras sus lesiones respectivas y están fuera un Cigarini que no cuenta y Alexis que cumple sanción por acumulación de tarjetas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario