viernes, 28 de enero de 2011

Previa Depor - Sevilla F.C.: La liga sigue siendo un objetivo prioritario

 En este loco calendario que organiza la federación, en la que castiga en Enero a los equipos que ganan en copa con un mes completo de partidos a vida o muerte entresemana durante todo el mes, mañana a las 22:00 horas vuelve la liga,  ante un Deportivo que tras un desastroso comienzo ha ido remontando vuelo y está el 13º con 21 puntos y es capaz de dar un disguto a cualquiera. Aún así, en sus últimos tres partidos de liga ha perdido, aunque con rivales de la talla de Barcelona, Valencia y Zaragoza (estos dos últimos fuera de Riazor).

Además el Depor de los 9 partidos en casa sólo ha perdido dos, aunque ha empatado cuatro, y debemos recordar que en la primera vuelta empató el el Ramón Sánchez-Pizjuán.

Pero antes que al rival hay que pensar en el equipo que debe volver a centrarse en esta competición tras el gran esfuerzo del miércoles ante el Madrid y sin olvidar que aún queda un partido en el Bernabéu, al menos para salir con la cabeza alta de la eliminatoria.

Manzano ya ha dado la lista de los jugadores que llevará a Coruña, son los siguientes:

Porteros: Palop, Javi Varas.  
Defensas: Cáceres, Escudé, Alexis
, Navarro, Dabo, Fazio, Sergio Sánchez. 
Medios: Zokora, Renato.

Delanteros:
Luis Fabiano, Perotti, Alfaro, Acosta, Capel, Rodri y Negredo.

Destacar que al final ha entrado en la convocatoria Sergio Sánchez tras el ataque de Lass del miércoles y la inclusión de Rodri,  a cambio son bajas Romaric que no se ha recuperado, Navas imaginamos que por decisión técnica y Kanouté por acumulación de tarjetas.

Y tal como se ve nos faltan jugadores específicos de centro del campo, por lo que sorprende que nuevamente Cigarini no aparezca en la lista, ni tampoco ningún jugador del filial que juegue en esa posición por tanto, parece que Manzano forzará con los dos medios que lleva a no ser que haga probaturas como situar a Fazio junto a algunos de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario