martes, 4 de enero de 2011

Previa Málaga C.F. - Sevilla F.C.: A por un triunfo en la noche de la ilusión.

13 de Enero de 2010, el Sevilla conseguía dejar fuera de la copa del rey al todo poderoso e intratable F.C. Barcelona, la renta de goles era en la práctica de 2-0 a favor del Sevilla, ya que a pesar de haber quedado 1-2 en el Camp Nou nos podíamos permitir encajar un solo tanto.

Mañana día 5 de Enero de 2011, el Sevilla F.C. tiene que tirar de ese espíritu que consiguió dejar fuera al Barça, en este caso otra vez Octavos de Final, otra vez Enero y otra vez un 2-0 a favor nuestra, pero esta vez ante un Málaga C.F. que en nada se parecerá a ese equipo que en la ida encajó 5 goles, ya que se ha reforzado bastante en lo poco que llevamos de mercado invernal, gracias al comienzo del desembolso de “petrodólares” que está haciendo el jeque malaguista.

Gregorio Manzano recupera para el partido de vuelta de octavos a Diego Perotti que tras la lesión que provocó que se perdiera los anteriores partidos de liga, vuelve a la convocatoria, también lo hace Luca Cigarini que vuelve a ser convocado tras varios partidos quedándose en la grada, finalmente y siendo contrario a las expectativas causada por la prensa sevillana en estos días si van convocados Kanouté y Fernando Navarro que tras el partido liguero contra el C.A. Osasuna, del cual salieron “tocados” de diferentes molestias físicas.

Es novedad también la baja de Rodri, jugador que últimamente estaba empezando a ser un habitual en las convocatorias de Manzano, tampoco estará en Málaga Lautaro Acosta que es baja por decisión técnica. En la lista sigue sin aparecer Konko, del cual tampoco ofrecen información alguna los medios oficiales del Sevilla F.C.

Por lo que los jugadores que Manzano llevará a Málaga son los siguientes:


Porteros: Palop, Javi Varas.  
Defensas: Cáceres, Escudé, Alexis
, Navarro, Dabo. 
Medios: Zokora, Renato, Romaric,
Cigarini
Delanteros: Kanout
é, Luis Fabiano, Perotti, Alfaro, Capel, Navas y Negredo.

De todas formas dos de ellos se quedaran sin vestir al ser la convocatoria copera de 16 jugadores.

Esperemos que sepamos defender el resultado con el que viajamos y que los reyes magos dejen su regalo un poco antes del día 6 de Enero en plena cabalata del día de la ilusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario