viernes, 14 de enero de 2011

Previa Sevilla F.C. - R.C.D. Español : A continuar con los mismos resultados.

Esperemos que el mes de Enero sea tan difícil como el del año pasado en que se disputaron las eliminatorias de copa que nos llevaron a Barcelona, de momento tenemos una semana con tres difíciles partidos en casa: Español y Levante en liga y Villareal en copa.

Por nombre Español y Levante no son temibles, pero hay que recordar que a mediados de noviembre con un equipo enrachado tras la llegada de Manzano todos nos las prometíamos felices ante una situación similar y se perdieron los partidos en casa ante Mallorca y Getafe, para comenzar una cuesta abajo que nos ha situado en la medianía de la tabla.

Además el Español se encuentra en un gran momento, como lo demuestran sus 31 puntos y la situación como quinto en la tabla, y ello a base de apostar por jugadores de cantera y un técnico de la casa que le ha dado la vuelta a un equipo que cogió con pie y medio en segunda división y que ahora está sorprendiendo a todos, aunque su fuerte es en los partidos en Cornellá-El Prat, con la ventaja adicional de que no han tenido partido entre semana por lo estarán más frescos físicamente. Aunque volviendo al mes de noviembre eso dijimos de nuestro Sevilla y parece que le sentó realmente mal la falta de competición entre semana.

Aún no se conoce la convocatoria para el partido aunque según lo visto en el entrenamiento parece que Palop no llegará para jugar, mientras que Luis Fabiano parece que sí estará disponible. Por lo demás no conocemos nuevas bajas a las conocidas, con la gran noticia de que Drago y Sergio Sánchez pueden estar llegando a un nivel físico suficiente para pronto entrar, al menos, en la convocatoria.

En resumen tras varios partidos volvemos al horario del sábado a las 22 horas, que nos trae grandes recuerdos de una época en que disfrutábamos con las victorias en casa un partido sí y otro también, por ello esperemos que volvamos a esta costumbre que todos los aficionados sevillistas deseamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario