martes, 25 de enero de 2011

Previa Sevilla F.C. - R. Madrid : A luchar por otro sueño.

Mañana volveremos a soñar en una semifinal de copa, eso que antes se daba cada 10 o 15 años y que ahora tenemos la suerte de vivir la 4ª en 5 temporadas, dos de ellas  con victorias y sin olvidar la semifinal del año 2003/04 ante el mismo rival en un partido grande ya que la última clasificación para semifinales había sido en el año 80/81 casi nada.

Y hace bien nuestro presidente en recordar el antecedente, que ya hemos citado en este blog, con una situación grotesca del señor Valdano amenazando al inclito Iturralde al ver que podían perder la eliminatoria. Aunque agua pasada no mueve molinos si se debe saber con quién se juega uno los cuartos y ahora el Real Madrid tiene un entrenador que con tal de ganar es capaz de cualquier cosa, mientras que este dentro de las reglas no nos parece mal pero lo cierto es que como ocurrió tras el partido de liga en el Bernabéu sólo se dice que cumple las reglas porque es del todo poderoso Madrid, ya que si lo hiciera Del Nido le atacarian tal como lo están haciendo con una campaña promocional destinada a la afición sevillista y si alguno se siente agraviado pues que se lo haga ver...

En lo deportivo Manzano ha dado una lista de 20 por lo que 2 no se vestirán, destacando la nueva caída de Cigarini que parece que ya no es válido ni para las convocatorias y continúa sin ir también José Carlos.


Porteros: Palop, Javi Varas. 
Defensas: Cáceres, Escudé, Sergio Sánchez, Alexis
, Navarro, Dabo, Fazio.
Medios: Zokora, Renato, Romaric.

Delanteros: Kanout
é, Fabiano, Acosta, Perotti, Alfaro, Capel, Navas y Negredo.


Respecto a las noticias de la previa del partido destaca el comunicado que ha realizado la Federación de Peñas Sevillistas San Fernando referente al apoyo que debe prestar la afición y a Sergio Ramos (pincha para leer el comunicado completo), estamos de acuerdo con la opinión de la Federación de peñas ya que Ramos ha llevado el nombre de Antonio Puerta en dos momentos históricos de la selección española como son la consecución del campeonato de europa y del mundo, además de darle renombre a la cantera y porqué no de ayudar a Jesús Navas en su aterrizaje en la selección haciéndole olvidar los problemas que han retrasado bastante tiempo la internacionalidad de nuestro 7.

Para ello sería bueno que la afición diera el primer paso, pero además habría que esperar un detalle público del jugador y del club, ya que si escierto que se fue "a las bravas", también lo es que dejó sus buenos millones de euros que muchos no lo han hecho.

En resumen que debemos demostrar el espíritu de las grandes citas ante Schalke, Osasuna, Barcelona... Y apoyar al equipo desde que salga del hotel hasta que Undiano pite el final ya que nos jugamos seguir soñando con otra final, porque queremos otra copa y "vamos deixar-te sem o titulo"


No hay comentarios:

Publicar un comentario