domingo, 2 de diciembre de 2012

Previa SFC - Valladolid: A calentar el ambiente con goles.


Otro lunes, a las 21:30 se espera mucho frio, incluso una sensación térmica de 3 grados, y viene un recién ascendido un Valladolid que lo está haciendo bien en su vuelta a primera pero que no tiene el cartel suficiente para traer a los aficionados por lo que el partido tiene todos los alicientes para ser uno de tantos de esta liga en que se vea más cemento (o mejor dicho butacas) vacío que lleno.

Esperemos que esta posible falta de ánimo no afecte al rendimiento del equipo y que vuelva a dar la cara positiva que normalmente está dando en casa, esperemos que tampoco se noten las bajas bien por consecuencia de las sanciones asociadas al partido del Calderón, Fazio, Spahic, Luna y Rakitic o de los lesionados Del Moral, Trochowski y Negredo.

Por ello destaca la entrada en la convocatoria de un Rabello al que se está llevando con cuidado ya que hay muchos futbolistas jóvenes que se han perdido por correr demasiado en intentar sacar partido de ello en primera, incluso algunos que costaron millones como los recientes De Mul o Acosta. No sabemos si al final terminará en el banquillo ya que van 19 convocados y uno no se vestirá, pero visto las opciones de ataque creemos que es muy posible que esté convocado y que pueda tener minutos como revulsivo (esperemos que no) o como premio para dar descanso a jugadores como Reyes o Perotti que sabemos su físico no es el ideal.

Los convocados son:

Porteros: Palop y Diego López. 
Defensas: Coke, Botía, Cicinho, Navarro, Cala y
Bernardo.
Medios: Medel, Kondogbia,
Campaña, Maduro y Hervás.
Delanteros: Navas, Rabello, Perotti, Reyes,
Babá y Alex Rubio. 

Esperemos que estos salgan con la adecuada presión e intensidad y que sean capaces de calentar el ánimo de los sevillistas que acudan al estadio y a los que no puedan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario