viernes, 14 de diciembre de 2012

Previa SFC - Málaga: Michel con los problemas que todo entrenador quisiera.

Nuevo partido en casa y esta vez en un día y una hora en que los últimos años hemos estados acostumbrados a ver fútbol aunque sea a las 22 horas, con lo que esto supone para los que nos desplazamos desde fuera de Sevilla, al menos es sábado, y el domingo podremos recuperar fuerzas y esperamos que la vuelta sea con alegría tras un buen resultado lo que hace siempre más llevadero el esfuerzo.

Esperemos que los futbolistas estén al 100% en el partido y que no pese la “suerte” que ha tenido el Málaga al descansar de su eliminatoria copera al tener que suspender el Athletic su partido le Europa League en Israel, aunque este equipo ha estado muchos años jugando tres competiciones y no ha bajado en su rendimiento, es más en la época de Joaquín Caparrós recordemos que disponía de partido los miércoles en poblaciones cercanas entre semana para mantener el nivel físico de los jugadores.

En lo deportivo aparecerán diversas dudas para Michel, aunque el propio entrenador ha dicho en la rueda de prensa que estas son las preocupaciones que quiere cualquier entrenador las de tener que elegir entre diversos jugadores, como son:


•    ¿Quién defenderá la portería? En los últimos partidos Diego López le ha ganado la titularidad a Palop aunque el gran partido del capitán en Mallorca, incluyendo otro nuevo penalti detenido, coloca en nuestra opinión con más oportunidades a éste que a un Diego López que en los partidos ante el Valladolid y el Español tampoco ha brillado.

•    ¿Volverá Cicinho al lateral derecho? Un jugador que ha sido imprescindible desde que llegó se ha perdido los dos últimos partidos por una especie de sanción disciplinaria y esto lo ha aprovechado un Coke que ha pasado de no ir convocado a ser titular, si alardes pero al menos sin errores garrafales en la marca, nuestra opinión es que debe volver Cicinho pero la que cuenta no la sabemos aún.

•    ¿Quién jugará en el extremo izquierda? Tras coincidir lesiones de Perotti, Manu del Moral, Trochowski que era el dueño hasta que sufrió su grave lesión y que el equipo lo ha notado mucho e incluso con la vuelta de Luna tras su sanción ahora tiene distintas opciones el entrenador, que ha comentado que no cuenta con Reyes para ese puesto ya que considera que el nivel de desgaste físico que supone no es el adecuado para Reyes aunque haya jugado algún partido en banda. De momento imaginamos que Perotti debe de contar con ventaja visto el buen nivel de los partidos que ha jugado y que ha descansado en copa.

•    En el centro del campo sigue Maduro lesionado por lo que con seguridad jugará Kondogbia que está mostrando un buen nivel en los partidos que está sustituyendo al holandés, aunque cabe la posibilidad de apostar por un equipo más atacante con Reyes de segundo delantero.

La convocatoria la componen los siguientes 19 jugadores:

Porteros: Palop y Diego López. 
Defensas: Coke,Cicinho, Spahic, 
Botía, Fazio, Navarro Luna.
Medios: Medel, Rakitic, Kondogbia 
y Hervás.
Delanteros: Navas, Manu, Reyes, Perotti,
Babá y Negredo
 

Son los mismos que ante el Mallorca con las entrada de Spahic y Perotti por Rabello y Cala, por lo que el bosnio se debe haber recuperado de su lesión cosa que no ha ocurrido con Campaña ni el indicado Maduro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario