sábado, 8 de diciembre de 2012

Español:2 - SFC: 2 : Viernes noche de terror con Muñiz y Andújar.

Viernes por la noche y no era 13 pero lo de ayer parecía una mala película de miedo con un protagonista de negro, muy repeinado y con un artilugio dañino en la boca, un silbato que no controla y una mano que sólo sirve para sacar amarillas y para no recordar que había permitido el saque de una falta y que intentó interrumpir levantando la mano no volviendo a usar su arma en forma de silbato y en esta jugada en el minuto 37 expulsó a Reyes y estuvo a punto de despedir a Michel.

Para completar la noche de terror un mal árbitro retirado, y no sabemos cómo enchufado en televisión, y que para aterrorizar a los espectadores de los partidos de la cadena que se ha quedado este año con los derechos de los partidos en abierto este año aparece como un duende cada vez que se le ocurre una tontería y ayer estuvo de lo más inspirado… porque para él no había dudas en el penalti que el repeinado le señaló a Navarro, no había duda que Reyes debía ser expulsado y hasta que no le tuvieron que poner muchas veces al señor del silbato autorizando el saque no tuvo narices de aceptar que se había equivocado.

Y para colmo insistía en que Negredo había iniciado la jugada de su gol en fuera de juego cuando el balón que le llegó de Manu del Moral fue en segunda jugada y no lo estaba. Este señor que se equivoca hasta en las repeticiones además debe tener algo en contra del Sevilla F.C. porque ante la duda siempre está en contra de nuestro equipo y eso que es andaluz o quizás por eso mismo está en contra nuestra.

Aunque no debemos olvidar a sus colaboradores de Marca TV que también se las traen en sus comentarios de los partidos y eso que somos el equipo de Michel y con ello tenemos el beneplácito de la prensa madrileña y madridista que representa esa emisora y su periódico.

A decir verdad, el equipo tampoco demostró gran cosa nuevamente dudas defensivas y falta de claridad en ataque donde Babá desperdició la última oportunidad de destacar ante la lesión de Negredo que tuvo que salir como primer cambio jugando casi media hora y marcó un gol en el minuto 91 que al menos callará a la prensa que ya está pidiendo la cabeza de Michel.

Y nuevamente mucha dificultad ante el gol, aunque el jugar tanto tiempo con uno menos debe suponer una incuestionable dificultad para el equipo que al menos no bajó las manos como hizo en el Calderón. Un empate que sólo será bueno si se gana el sábado ante el Málaga porque el equipo necesita de puntos para coger confianza y para ello debería conseguir un mayor respeto en la federación para que sus brazos armados de silbato dejen de robarle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario