jueves, 13 de diciembre de 2012

Mallorca: 0 - SFC: 5 : Tocó dar la buena imagen.

Esta vez tocó el lado bueno del equipo, un partido en que no se puede reprochar nada a ninguno de los futbolistas que jugaron en el que se pueden destacar a un Negredo que en las dos primeras que tuvo marcó dos goles, con lo importante que es eso para la moral del equipo, a un Palop que salvó en el minuto 10 un fallo de Fazio que dejó solo a Arizmendi ante el valenciano que paró con solvencia el tiro que pudo cambiar el partido igual que hizo en el minuto 46 parando un penalti en una estirada de las que se deben recordar ante el solicitado Giovanni que ayer no demostró nada de nada.

Pero también hay que destacar a Rakitic que es imprescindible hoy en día para la creación y el equilibrio en el centro del campo, a Medel que incluso marcó un gol, a Navas que siempre está dispuesto a correr por la banda y a poner un centro como el que supuso el 5-0 de Antonio Luna, al que hay que alabarle el desmarque que hizo para conseguir la posición adecuada para marcar el gol.Y también a los Kondogbia, Navarro… y en general a todos los que jugaron.

Y la pregunta es ¿qué le pasa a este equipo que es capaz de dar grandes partidos y desquiciantes partidos en solo unos días?. ¿Qué tiene que hacer Michel para conseguir que jueguen todos los partidos con el nivel que dieron ayer?. Y no sirve como dijeron ante el Español en la vuelta de copa que el rival dio facilidades, porque es cierto que este equipo de Caparrós no pinta bien aunque ayer jugaran muchos chavales (porque el de Utrera cree de verdad en la cantera e incluso en momentos tan malos como los que está viviendo no se asusta por sacar chavales al campo). Lo malo de ese equipo es que no se le ve el sello de Caparrós, no tiene presión y en defensa hace aguas con demasiada facilidad, de todas formas le deseamos lo mejor a un profesional como la copa de un pino como es Joaquín Caparrós.

En resumen, al menos esta competición de copa va a permitir pasar una nueva eliminatoria en la que habrá que luchar contra el Levante o Zaragoza, y esperemos que se siga viendo en ella al equipo “de las buenas tardes” perdón el Sevilla F.C. nunca juega por la tarde, ni en domingo sólo lo hace por la noche y en jornadas laborables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario