miércoles, 19 de diciembre de 2012

Previa R. Sociedad - SFC: ¿Y ahora qué?


¿Y ahora qué? Eso es lo que se debe preguntar Michel ante  su reencuentro con Anoeta, donde empezó su etapa como entrenador sevillista con la polémica de la pelea entre Medel y Spahic que fueron apartados de ese partido por cuestiones disciplinarias y que terminó con un 2-0 en contra, y ahora tras una pésima racha en liga sólo 19 puntos tras 16 partidos se verá si el equipo es capaz de levantar la situación no ya con buen juego como ocurrió en el primer tiempo ante el Málaga si no con una victoria que es lo que se necesita para tranquilizar los ánimos del entorno que ya está empezando a pedir sangre, de momento del presidente pero en la práctica todos saben que será la cabeza de Michel la primera en rodar.

Y en esta situación en que todo rueda mal, habrá que volver a plantear el fútbol que supuso un inicio de temporada bueno en liga, o el que ha dado resultados en momentos puntuales de la temporada, un equipo que presiona muy cerca del área rival que no pierde la posición defensiva, con una portería bien defendida y, lo que quizás más difícil hoy, con claridad de ideas ante la portería.

Para ello la lista de convocados de Michel es ya de 18 jugadores sin dar oportunidades a jugadores que luego no se visten, éstos son:

Porteros: Palop y Diego López. 
Defensas: Coke, Cicinho, 
Botía, Navarro, Cala y  Luna.
Medios: Medel, Maduro, Kondogbia y
Rabello.
Delanteros: Navas, Rabello, Manu, Reyes,
Babá y Negredo


En defensa es baja por sanción Fazio, por lo que esperemos no sufrir ningún penalti en contra con o sin expulsión, entrando Cala por el argentino. Maduro vuelve a la convocatoria, aunque Kondogbia lo ha sustituido con buen nivel, cubriendo la baja de Rakitic, mientras que Perotti que no se ha recuperado de su lesión es sustituido por Rabello.


Se continúan planteando las mismas dudas que ante el Málaga, aunque particularmente apostaríamos en portería por Palop, en el lateral derecho por Cicinho, en el centro del campo por Kondogbia y en el extremo izquierdo por Manu. Además imaginamos que el centro de la defensa volverá a ser para Botía y Spahic y el puesto de Rakitic lo recogerá un Reyes que debe volver a mostrar un nivel más elevado ya que en los últimos partidos el de Utrera ha demostrado un pésimo rendimiento.

En cualquier caso juegue quien juegue esperemos que se gane porque incluso el empate sería un resultado pobre para un equipo que se ha vendido iba a luchar por los puestos altos de la tabla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario