lunes, 10 de diciembre de 2012

¿Necesitamos árbitros turcos para no ver tarjetas?

A muy pocos les sonará el árbitro turco Bülent Yildirim, algunos incluso lo asociarán al Sevilla F.C. a través de alguno de los muchos partidos que hemos tenido la suerte de ver en Europa a nuestro equipo y es cierto, este árbitro pitó el pasado 4 de noviembre de 2010 el partido de la cuarta jornada del grupo J de la Europa League, diputado en el Ramón Sánchez-Pizjuán ante el Karpaty.


Ese partido lo ganó el equipo dirigido por Gregorio Manzano por 4-0, con dos goles de Alejandro Alfaro, uno de Cigarini y el último de Álvaro Negredo.


Pues bien, si el Sevilla F.C. recibe una tarjeta amarilla el próximo partido de copa ante el Mallorca se cumplirán 100 partidos oficiales desde esa victoria y lo que quizás sea más increíble 100 partidos en los que los futbolistas del Sevilla F.C. han recibido al menos una tarjeta amarilla.


Es decir, serían 769 días para jugar 100 partidos oficiales sin que los señores árbitros dejaran sin amonestar a ningún jugador del Sevilla F.C., ni tan siquiera en partidos de copa ante equipos inferiores y con las eliminatorias decididas han dejado de amonestar a nuestro equipo…un honor difícil de entender ¿tendremos que pedir que nos arbitren colegiados de ligas turcas para que no nos traten como los señores Muñiz, Mateu, Iturralde, Mejuto…etc?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario