jueves, 29 de noviembre de 2012

Español: 0 - SFC:3 : Pese a lo que digan hay que valorar este gran triunfo.

Nuevamente una alegría pero esta vez con la diferencia que ha sido fuera de casa, segundo partido que se gana en esta temporada tras el de Riazor, y una victoria demostrando solvencia ya que se ganó 0-3 pero se hicieron oportunidades para ganar por una mayor diferencia de goles.

Pero lo sorprendente es que en los periódicos se minimiza la victoria de ayer diciendo que se consigue contra el último equipo de la liga y que la victoria no tenía tanta dificultad, pero todos sabemos que cualquier equipo de primera o de segunda entrando con intensidad en un partido puede ganar a cualquiera, y más un equipo que acaba de cambiar de entrenador.

En cualquier caso un 6-1 en global debe ser considerado como una gran ventaja y valorada como tal lo diga quién lo diga, que muchos periodistas de canal sur como el twittero Roldán intentaran minimizar el resultado.

Si bien hay que decir que el partido nuevamente se vio marcado por una jugada de penalti y expulsión, esta vez a favor del Sevilla FC, pero lo cierto es que el Español no se acercó a portería con peligro y el Sevilla dominó con presión y buen fútbol el partido.

En lo positivo un Perotti muy vertical, Medel en una posición más adelantada consiguiendo robar balones y participando en las jugadas de estrategia, lástima que en los dos tiros a remate de córneres no encontraran portería, y Maduro y Rakitic manteniendo un gran nivel así como un Fernando Navarro que cada día lo está haciendo mejor sin mucho brillo pero siempre está donde debe.

Y por fin rompió su mala racha ante la portería Babá esperemos que esto le dé tranquilidad en el futuro aunque un poco después de marcar el gol falló una ocasión no se entienden.

En resumen, que digan lo que digan ganar 6-1 una eliminatoria y 0-3 fuera es muy complicado y hay que valorarlo esperemos que esto ayude para que el equipo se mantenga con los buenos niveles de casa y mejore los de fuera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario