jueves, 6 de diciembre de 2012

Previa Español - SFC: A por la victoria que necesitamos todos


Tras el triste partido ante el Valladolid y la dolorosa derrota en el Calderón vuelve otro partido para intentar cambiar la imagen de un equipo que no es capaz de dar una sensación de seguridad en sus ideas y que lo mismo sorprende por su intensidad y por sus ganas en el campo que lo mismo sale con la desgana que le hemos visto en los dos últimos partidos y en general en casi todos los partidos de fuera de casa, por ello hay que esperar a ver la imagen que dará ante el colista Español, un equipo con entrenador nuevo y que saldrá seguro a morder y más sabiendo que lo apeamos de copa hace sólo una semana con un global de 6-1 en la eliminatoria.

No sólo son las noticias deportivas las que rondan al Sevilla F.C. ya que en la asamblea de ayer surgieron noticias económicas preocupantes como que el club adeuda 31,6 millones de euros a la plantilla, esto es mala noticia puesto que sabemos que los profesionales suelen perder las ganas cuando no cobran, basta mirar hacía Málaga para descubrir cómo cada vez que el jeque desaparece el equipo curiosamente pierde.

Y en los próximos 12 neses tendrá que afrontar pagos de hasta 62 millones de euros, mientras que los ingresos esperados El volumen de negocio del club es de 51,6 millones incluido en ellos se plantean un volumen de venta de jugadores de 16 millones de euros por lo que algunos de los indiscutibles actuales se irán, por lo que los Navas, Negredo, Medel o Rakitic dentro de poco estarán más pensando en su futuro equipo que en el nuestro… Y lo malo es que los sustitutos o no existen o no son capaces de dar la talla.

Porque no es la primera vez que el Sevilla tiene que vender jugadores para sanearse pero, por desgracia, el nivel de acierto en sus sustitutos no es el de antes tanto es así que el propio Monchi parece que ha puesto su cargo a disposición del presidente e incluso ha confirmado que dejará de ser consejero a final de temporada, esperemos que su trabajo dé frutos e incluso que sea capaz de hacer algún milagro en el mercado invernal porque falta hace.

En fin que la única solución es que el equipo se ponga el mono de trabajo e intente llegar a Europa como sea de esta forma se volverá a incrementar la partida de ingreso y no habrá que acudir de forma drástica a la de ventas.

Los convocados para el partido son:


Porteros: Palop y Diego López. 
Defensas: Coke, Spahic, Botía, Fazio, Bernardo, Navarro y Cala.

Medios: Rakitic, Kondogbia, Campaña
y Hervás.
Delanteros: Navas, Perotti, Del Moral, Negredo, Reyes,
Babá y Rabello


Destacan las vueltas de los lesionados Del Moral y Negredo, por una vez un jugador se recupera antes del periodo previsto pero esperemos que no suponga ningún riesgo de recaída que al final suponga estar con el delantero más tiempo fuera, así como los sancionados Spahic, Rakitic y Fazio, aunque éste está tocado igual que Kondogbia por lo que pueden ser alguno de los candidatos a quedar fuera del banquillo. Son bajas Maduro que no se ha recuperado de su lesión del Lunes, ni Medel sancionado por su expulsión, así como Alex Rubio al volver Negredo aunque continúa en la lista Rabello.

En resumen esperamos que los jugadores apoyen a Michel y lleven a cabo en el césped lo que haya planificado durante la semana y que el resultado del partido sea la victoria necesaria para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario