viernes, 9 de septiembre de 2011

Previa Villareal C.F. - Sevilla F.C.: El secreto volver al estilo de fútbol de Marcelino.


Tras dos semanas desde que el Sevilla F.C. consiguiera la victoria liguera ante el Málaga en el primer partido liguero que se ha disputado, mañana se disputa la tercera jornada ante un Villareal que disputa la Champions con pleno derecho tras haber conseguido pasar la eliminatoria previa, esa que se negó el año pasado al Sevilla ante el Sporting de Braga y que este año ante el Hannover nos a dejado fuera de la Europa League.

Pero a cambio se vio un Villareal en el campo del Barcelona que parecía un equipo de juveniles, como lo pareció el año pasado el Sevilla F.C. en los dos partidos que disputo en el Nou Camp, y con un 99,9% de probabilidad lo parezcan los equipos que intenten ir a ganar ante el equipo de Guardiola.

Por tanto es un partido vital para los dos equipos pese hacer en realidad la segunda jornada de liga ya que servirá para marcar diferencias entre ambos y esperemos que puedan suponer puntos vitales para posibles desempates para el Sevilla F.C.

Este año no hay grandes posibilidades de sorpresas en la convocatoria, Marcelino desplaza a los siguientes 18 jugadores:



Porteros: Palop, Javi Varas. 
Defensas: Coke, Alexis, Escudé, Cáceres,
y Navarro.
Medios: Medel, Fazio, Rakitic, Trochowski y Campaña.

Delanteros: Navas, Armenteros, Perotti, Manu Del Moral, Kanouté y Negredo.

Es decir, los 18 profesionales si ningún jugador del filial, sólo destaca la ausencia de Spahic, según Marcelino por la falta de entrenamiento tras estar concentrado con su selección. Además la no convocatoria de Luna y las que serán habituales de Guarente y De Mul.

Esperemos que el equipo sea el que dio tan buenas sensaciones en pretemporada, volviendo a la presión desde los delanteros que facilite la defensa y que se mantenga la clarividencia de los partidos ante el Málaga y Liechtenstein de Negredo, olvidando los postes y errores de otros tipos.

No se tiene claro por la prensa el equipo titular aunque a nosotros nos gustaría una defensa formada por Coke, Cáceres, Escudé y Navarro, evitando las posibilidades de Alexis y Fazio en el centro que ya han demostrado una falta de contundencia y errores que no deben repetirse.

En la media no sabemos si se habrá recuperado Medel, pero esperemos que sea así ya que es el único mediocentro defensivo de garantías que hay en la convocatoria, el otro sería Salva tras lo visto este verano e imaginamos que en la delantera compartirán minutos Kanouté y Rakitic, dado que el primero sale de una lesión y el segundo necesita entrar poco a poco tras cuatro meses sin jugar un partido serio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario