miércoles, 14 de septiembre de 2011

Calendario Sevilla FC modificado tras la huelga de futbolistas

Tras la huelga de futbolistas convocada por su asociación, AFE, para la primera jornada de liga el calendario ha quedado modificado de forma que el derbi que iba a ser el primer partido de liga en el estadio del rival de nuestra ciudad se convierte en el último partido de la primera vuelta que se celebrará el día 22 de enero.



Mientras que la vuelta en el Sánchez-Pizjuán pasa del previsto 22 de enero al miércoles 2 de mayo o jueves 3 en la semana posterior a la Feria, según decidan las plataformas televisivas que son los que imponen los horarios, como muestra la planificación de este año en que sólo a las 18:00 horas del domingo hay dos partidos y tendremos que sufrir horarios como los domingos a las 12:00, 16:00  y 22:00 horas o los lunes a las 21:00 horas en las que no se considera los intereses de los abonados que acudimos a los estadios, sobre todo a los que tenemos que hacer desplazamientos, como nos ocurre a nosotros desde Palos de la Frontera.

El partido de ida  queda en medio de la ida y la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey, previstos para los días 18 y 25 de enero, en la que esperemos nuestro Sevilla FC siga en la competición al ser la única competición en la que hay posibilidades de alcanzar otro título, tras ser eliminados en la Europa League y teniendo en cuenta que la liga injusta que disputamos en que sólo puede disputas nuestro equipo el tercer puesto (el campeón de la liga de los “mortales”).

Por tanto, tendremos que acudir entre semana en mayo a nuestro estadio para apoyar a nuestro equipo en un derbi, que al estar cercano al final de temporada esperemos que juguemos puntos que sean vitales para obtener el título del tercer puesto, además de la rivalidad local que para todos es vital.

Adjuntamos, por tanto, el nuevo calendario de la temporada 2011/12 del Sevilla F.C. realizado tanto en formato 16:9 como 4:3, que actualiza el post realizado con anterioridad.

- Formato 16:9 -
- Formato 4:3 -

No hay comentarios:

Publicar un comentario