viernes, 16 de septiembre de 2011

Previa Sevilla F.C. - R. Sociedad: Partido para olvidar la mala imagen de Villareal.


Comienza una semana con tres partidos, lo que por desgracia este año será poco habitual, de hecho ayer tuvimos que vivir con una extraña mezcla de sentimientos  (tristeza, añoranza, un poco de rabia por ver que otros equipos que, a nuestro entender, son inferiores están jugando la competición, incluso sin jugar la eliminatoria o tras eliminar a equipos de muy poco entidad) el primer jueves de Europa League sin nuestro Sevilla F.C. en ella.




Pero habrá que buscar algún lado positivo, en lo personal, nos ahorraremos muchos kilómetros que sobre todo en invierno se hacen muy largos, sobre todo si los resultados no son favorables para nuestro equipo, en lo deportivo el equipo tendrá más tiempo para recuperar jugadores y permitirá centrarse en la liga y, porque no, soñar con que los sorteos nos ayuden y se puede llegar muy lejos en la copa del Rey.



Para empezar la semana jugaremos con la Real Sociedad, un equipo que ha empezado la liga muy bien ganando fuera de su casa al Sporting y haciendo la proeza de igualar un partido con el todo poderoso Barça tras ir perdiendo 0-2.



Un equipo de inspiración francesa marcada por su nuevo entrenador Montanier, del que la verdad no conocemos mucho pero que parece ha conseguido trasmitir sus ideas de forma rápida a su equipo, al contrario de lo que le ha pasado a otros entrenadores con más fama como el famoso loco Bielsa, y basado en un juego de ataque en el que Griezman marca las diferencias.



Pero debemos ser ambiciosos y consideramos que el Sevilla F.C. debe ser superior a esta Real Sociedad primero por plantilla y luego por las individualidades del equipo, para ello hay que seguir esperando a ver el juego que quiere Marcelino y que no se ha visto en los partidos oficiales, salvo quizás en el primer tiempo ante el Málaga aunque se puso muy favorable el partido tras conseguir el gol en el minuto 2, y en los primeros 20 minutos de Villareal hasta que desapareció el equipo del combate.

En la convocatoria, Marcelino incluye a los siguientes 18 jugadores:

Porteros: Palop, Javi Varas. 
Defensas: Coke, Escudé, Spahic, Cáceres,
y Navarro.
Medios: Medel, Fazio, Rakitic, Trochowski y Campaña.

Delanteros: Navas, Armenteros, Perotti, Manu Del Moral, Kanouté y Negredo.

 

En esta convocatoria destaca la no inclusión de Alexis tras haber salido de titular en lado central derecho de la defensa en los dos partidos de liga, e incluso marcando un gol en Villareal, a favor de la entrada de un Spahic que tiene que demostrar más de lo que hasta ahora ha hecho en los minutos que ha disputado.



Aunque seguimos considerando que la mejor defensa del Sevilla F.C. actual es Coke, Cáceres, Escudé y Navarro, por lo que no nos sorprende de la decisión de Marcelino.



Y en la delantera continúan las dudas aunque según ha apuntado Marcelino Rakitic no está aún en plenas condiciones físicas, por lo que apostamos por la delantera de inicio Kanouté – Negredo, para si es necesario posteriormente darle minutos a Del Moral o al croata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario