jueves, 15 de septiembre de 2011

En la L.F.P. “donde dije digo, ahora digo Diego”.

Según ha manifestado el director general del Sevilla F.C., José María Cruz, hoy en la reunión mantenida en la LFP, aunque no había sido convocada para tratar el asunto del reparto de los derechos televisivos, sí se ha tratado y parece que el G-12 se ha disuelto como una pastilla efervescente teniendo (como por desgracia creíamos y hemos escrito en otros post) que sufrir el Sevilla F.C. el ataque de los beneficiados con este reparto televisivo y sobre todo del Real Madrid y de su brazo armado el señor Tebas.

Según ha manifestado Cruz sólo ha recibido el respaldo a la solicitud de un nuevo reparto televisivo, realizada conforme a lo establecido en la reunión del pasado jueves día 8, el apoyo del Espanyol que desde el principio ha estado a favor de esta postura y del presidente del Real Betis al que es de agradecer que haya unido sus fuerzas a las del Sevilla F.C. demostrando que se está solicitando un cambio beneficioso para el fútbol español por encima de las clásicas rivalidades domésticas.

También destaca que el otro defensor de la solicitud de cambio del reparto televisivo, el Villareal no ha asistido a la reunión y estamos seguros que de haber asistido el señor Roig no habría dejado sólo al representante del Sevilla F.C. Además parece que hay equipos que no sólo se han callado, sino que además se disculparon por asistir a la reunión acudiendo al refrán que utilizamos como título de este post.

En resumen, no todo va a ser un camino de rosas y esperemos que la presión que se realizará desde la L.F.P. y desde los dos clubs beneficiados por este reparto, que incluye todo su poderío mediático que lo rodean, no extiendan sus presiones al nivel deportivo con decisiones extrañas en los campos por parte de los árbitros o de los comités de competición.

En cualquier caso habrá que luchar por el cambio hasta conseguir UNA LIGA JUSTA SI O SI, a pesar de que haya equipos que se asusten ante la presión y digan digo donde antes dijeron Diego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario