miércoles, 29 de junio de 2011

Adiós a Cristóbal Soria.

Hoy se ha confirmado por el club la desvinculación de Cristóbal Soria del equipo, tras 11 años ocupando el puesto de delegado de campo y del primer equipo, puesto en el que también estuvo de forma rápida Monchi antes de tomar la dirección técnica del equipo.

En estos años ha disfrutado de los títulos y las finales que ha disputado el Sevilla F.C. aportando su grano de arena desde la banda, pasando lo antes posible los cambios del equipo rival a los entrenadores con lo que ha trabajado y sobre todo defendiendo a los jugadores.

Pero Cristóbal ha cometido el error de no ser agradable a la prensa tanto nacional como local y curiosamente se ha convertido en el único delegado de campo que era conocido por su nombre, y es muy fácil buscar cualquier momento para atacar a algún miembro del Sevilla F.C. por lo que ya hace algunos días comentábamos que estábamos viendo el final de la etapa como delegado de Cristóbal Soria, aunque no pensábamos que se iba a desvincular del equipo.

En fin que por lo que se ve Cristóbal ha pagado los platos rotos del ataque de la prensa por tirar balones al campo, ¿Ha pasado algo a los delegados del Osasuna, Zaragoza, Getafe…?, de una tangana en el último partido de liga en el Bernabéu (que por cierto fue Chendo el que empujó al delegado del Madrid pese a las protestas de la prensa) o de cómo Mejuto encontró en la Final de Copa un chivo expiatorio en la tangana que montaron en el banquillo del Atlético de Madrid.

Le deseamos suerte a Cristóbal Soria en el futuro, y a su sustituto el exjugador del Sevilla F.C. Martagón le recomendamos que huya de la prensa e intente pasar desapercibido porque ya debe saber que como empiece el acoso contra alguien del club termina saliendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario