sábado, 4 de junio de 2011

Jorge Andujar "Coke": nuevo fichaje del Sevilla F.C. para la próxima temporada

En el día de ayer el club ha confirmado en su web la contratación, a falta de reconocimiento médico del lateral derecho del Rayo Vallecano Jorge Andújar Moreno “Coke”, aunque hacia tiempo que se comentaba que ya estaba hecho hasta que el Sevilla F.C. no hace oficial el fichaje nosotros no lo creemos, ya que si hubiera que hacer caso a los rumores de la prensa.... ya tendría el equipo más de cien jugadores en plantilla.

Coke ha nacido en Madrid el 26-04-1987 es decir tiene 24 años recién cumplidos. Ha desarrollado toda su carrera deportiva en el Rayo, donde subió desde los escalafones inferiores, pasando en la temporada 2007 al primer equipo, donde en la actualidad es el capitán, en una temporada muy positiva para el club vallecano en lo deportivo al conseguir el escenso a primera división pese a los grandes problemas económicos que arrastra el club y que han llevado a la salida de la familia Ruiz Mateos.

En su trayectoria en el equipo de Vallecas ha ido creciendo como futbolista, así en su primer año, temporada 2007/8 en 2ªB jugó 14 partidos y marcó un gol, en la siguiente, ya en segunda disputó 31 y marcó 3 goles y el año pasado 35 con 8 goles. Esta temporada ya ha disputado 38 partidos y marcado 5 goles.

Estas cifras han hecho de Coke un jugador muy pretendido, de hecho hace poco se decía que ya estaba fichado por el Valencia y se han comentado propuestas de equipos como Getafe, Atlético de Madrid e incluso parece que el Betis apostó el año pasado por él, pero la secretaria técnica ha conseguido su fichaje, al que puede haber colaborado Negredo que ha comentado que es gran amigo suyo ya que empezaron juntos en los escalafones inferiores del Rayo.

Ahora el jugador debe hacer bueno el esfuerzo que ha hecho el Sevilla F.C. para ficharlo en donde deben hacerlo los futbolistas: en los entrenamientos primero y después en el césped.

No hay comentarios:

Publicar un comentario