lunes, 20 de junio de 2011

¿Por qué? porque soy sevillista y nos importa un pepino otros.

Hoy se ha presentado la campaña de renovación de abonos para la próxima temporada ya sabemos la respuesta a la pregunta que se transmitia días atrás ¿Por Qué? y la respuesta lógica que ha dado el departamento de marketing es "porque soy sevillista... ¿te parece poco?".

Claro que los que miran en su ombligo madridista esperaban que se criticara al entrenador portugués de su equipo, como ya intentaron atacar en la campaña de la semifinal de la copa, esta mañana hemos escuchado en el telediario de Antena 3 incluso que el anuncio era soso, y en una emisora nacional esta tarde han estado discutiendo sobre el origen del ¿Por qué?...

Pues nos apuntamos a la respuesta de Del Nido, nos importa un pepino (ahora que está tan de moda habrá que aprovechar para decir que se produccen con buena calidad en España) otros equipos, es más nos importa un pepino lo que diga el señor Mourinho que entre otras cosas no tiene la calidad suficiente para entrar en la sala de prensa del Sánchez-Pizjuán.

Y si el año pasado no nos gustó la campaña del "diviértete con nosotros" este año si nos ha gustado y esperamos que cumpla su objetivo: "el de animar a la afición a sacar los abonos para apoyar al Sevilla F.C. la próxima temporada".

No hay comentarios:

Publicar un comentario