domingo, 5 de junio de 2011

Guadalajara 4- Sevilla Atl 1: Queda un partido en el que debemos apoyar al filial

Mal resultado el obtenido por el filial en Guadalajara, pero queda la vuelta y todos los sevillistas deberemos apoyar en la ciudad deportiva a un equipo que este año ha realizado una temporada para enmarcar.

El partido ha comenzado con distintas novedades tácticas realizadas  por Ramón Tejada, al jugar con Deivid en el lateral derecho y adelantando a Morales al extremo, jugando de centrales Moisés García y Bernardo y jugando en el centro con Campaña y Adri, al quedar fuera Salva. Mientras Tano jugaba delante en sustitución del sancionado Rodri.

Cuando el equipo estaba empezando a colocarse, en el minuto 8 un balón a la banda izquierda cogió desprevenido a Samuel que entró en el área derribando al delantero del Guadalajara, penalti y gol en el minuto 9, la jugada además le costó una tarjeta amarilla a Samuel.

Para cualquier equipo un golpe muy duro, y para un filial más, pero este Sevilla Atlético gracias a su calidad y a su trabajo táctico se ha sabido levantar ante esta situación, así poco a poco se hizo dueño del balón y en el minuto 19 Samuel hizo un dsiparo desde el borde del área que dio en el larguero.

Y en el 22, un balón al borde del área que llegó a Jairo Caballero que consiguió un tiro pegado al poste que supuso el 1-1, a partir de aquí el tocado fue el Guadalajara que prácticamente sólo tuvo un par de aproximaciones a la meta de Dani Jiménez. Mientras hay que destacar que el Sevilla Atlético tuvo un par de ocasiones que sacó el meta rival en un centro-chut de Morales y en un tiro de Campaña.

Pero en la segunda parte ha cambiado totalmente el partido, ya que en el minuto 2 en una falta desde el lateral izquierdo el Guadalajara marcó el 2-1 y el filial se hundió recibiendo dos goles más en un cuarto de hora y gracaisa a que Dani Jiménez paró dos mano a mano sino el partido hubiera tenido un resultado de escándalo.

Tejada hizo cambios poniendo a Javi Martínez por Moisés y sacando a Salva por Adri, pero el equipo no pudo levantarse de los tres goles, sólo tuvo una ocasión de Javi que sacó un defensa.

Para colmo en un choque condisputa de balón y ante los gritos de los espectadores el árbitro le enseñó a Samuel la segunda amarilla, injusta a nuestro entender, lo que terminó con cualquier posibilidad de intentar mejorar el resultado y menos mal que no se empeoró ya que en el último minuto del descuento el Guadalajara tuvo otra gran ocasión.

En resumen mala segunda parte del filial, pero queda un segundo partido y todos debemos apoyar a un equipo que ha dado una temporada de 10, pase lo que pase en esta liguilla. POR ELLO LA SEMANA QUE VIENE A LLENAR LA CIUDAD DEPORTIVA.

Para terminar, destacar que Marcelino ha asistido al partido lo cual es un punto muy positivo al demostrar de eta forma el entrenador asturiano que quiere conocer a los jugadores del filial y esperemos que sepa contar con ellos para el futuro ya que hay muchas posibilidades en ellos…y sin gastar millonadas en medianías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario