martes, 28 de diciembre de 2010

Estadísticas minutos y resultados Sevilla F.C. hasta fin del año 2010, temporada 2010/11.

Aprovechando las vacaciones navideñas volvemos aa realizar un resumen de las principales estadísticas del equipo hasta el final del año 2010, esta entrada se completa con la que se hizo en Octubre con los primeros partidos de liga y en Noviembre  con los partidos disputados hasta el 14 de ese mes, que se puede ver siguiendo los enlaces asociados a los meses.

A continuación incluimos una tabla con el resumen en los 29 partidos oficiales disputados hasta ahora repartidos por competiciones, incluyendo los resultados y los goles marcados y encajados.

Como resumen, se expresa en tanto por ciento los goles por partidos, y los porcentajes de resultados. 

Con la finalidad de comparar los resultados se incluye la equivalencia en puntos, aunque sea en competiciones coperas, en resumen se han obtenido 42 puntos de los 87 posibles, es decir el 48,3% de los puntos posibles, suponiendo como ya sabemos una gran caída dada la racha de malos resultados en este período, ya que en el anterior análisis se habían obtenido en 21 partidos sólo un 60,3% de los puntos posibles.

De forma comparativa se debe indicar que el año pasado al llegar a las vacaciones de navidad, tras quince  partidos de liga se habían perdido tres (fuera de casa ante Valencia y Deportivo y en casa ante el Getafe), empatado tres y ganado 9 con lo que se contaba con 30 puntos frente a los 20 de esta temporada con una jornada mas, para más detalles seguir este enlace.

También se habían ganado en cuatro partidos de Champions, empatado en uno y perdido otro, consiguiendo clasificarse de forma brillante para octavos y además se habían  ganado los dos partidos de copa disputados. Así pues las comparaciones desfavorables son claras.

Si los resultados de Gregorio Manzano en la anterior valoración eran de matrícula de honor ahora se han vuelto de aprobado justo, así en la siguiente tabla se incluyen sus resultados , con un porcentaje de puntos del 54,4% frente al  81,8% de Noviembre, al haber perdido 8 de los 19 partidos disputados y empatado 1, este porcentaje es superior al obtenido este año por Antonio Álvarez del 36,7%, pero es peor al de Manolo Jiménez del año pasado del  mismo período de partidos de la temporada pasada, descrito antes, que llegó al 71%.
Destacar que se mantiene con Manzano un alto porcentaje de goles a favor 2,05 por partidos (si bien está influenciada esta estadística por los diez goles anotados ante el Real Unión) frente a los 1,68 goles encajados, en este aspecto se observa una gran debilidad en los últimos partidos al bajar el índice desde los 1,18 de la anterior valoración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario