miércoles, 1 de diciembre de 2010

Previa Paris Saint-Germain - Sevilla F.C. : Objetivo mantener el nivel de la Europa League.

El Sevilla ya está en Paris a la espera de disputar mañana a las 19:00 su encuentro frente al Paris Saint Germain correspondiente a la U.E.F.A. Europe League, como es de esperar el recibimiento en el Stade Parc des Princes será influenciado contra el Sevilla, debido a las denuncias contra el portero Edel y por el recibimiento que suelen tener los franceses a los equipos españoles.

El Sevilla debe de afrontar mañana el encuentro como un partido decisivo y es que si no se gana el día 16 de Diciembre tendríamos que jugar una autentica final contra el Borussia de Dortmund, para poder pasar a los Dieciseisavos de Final de la Europa League, también cabe la posibilidad que en caso de empate entre PSG y Sevilla F.C. y una derrota del Borussia de Dortmund, clasificaría matemáticamente a ambos equipos para la siguiente ronda.

Para ello se tendrá que enfrentar a un PSG que está en rachado ya que en sus últimos 8 enfrentamientos, contando liga y Europa League, no ha perdido. Además tendrá que enfrentarse a unas condiciones climatológicas muy distintas a las que están acostumbrados los jugadores sevillistas con temperaturas bajo cero.

En cuanto al equipo sevillista la baja a última hora de Javi Varas, obliga a Manzano a llevarse a París al portero del filial Dani Jiménez, en la convocatoria van los 20 jugadores disponibles. Sin saber ahora mismo cuales serán las ideas del técnico respecto al planteamiento inicial del partido.

Porteros: Palop, Dani Jiménez.  Defensas: Cáceres, Navarro,Escudé, Alexis, Dabo, Konko y Luna.
Medios: Zokora, Cigarini, Renato, José Carlos.  
Delanteros: Perotti, Rodri, Kanouté, Acosta, Alfaro, Capel y Negredo.


Esperemos que el Sevilla tome la imagen que tuvo a la llegada de Manzano y por lo menos en la Europa League si mantenga la regularidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario