martes, 14 de diciembre de 2010

Previa Sevilla FC - Borussia Dortmund: Ahora más que nunca hay que estar con el Sevilla FC

Ha llegado el momento de jugar otra final en un momento muy malo para el equipo y por ello desde la directiva se está intentando animar a una afición, que como es lógico, está muy desanimada, pero que seguro no va a fallar al equipo cuando éste más lo necesita.

Nos sorprendió la medida de la entrada gratuita  a los fieles de Nervión, cosa que como beneficiarios agradecemos, y llevaremos a otro sevillista al estadio para empujar al equipo. Pero la de tonterías que se lee en la prensa, ayer vimos una crónica en el ED (el título debe ser algo así como “Escribo desastrosamente” en vez de Estadio Deportivo, o “Esto Dije” ya que pone una lista de posibilidades de fichajes y cambios día tras día y si acierta alguno pues lo repite una y otra vez), en la que decía que así Del Nido buscaba ponerse a su favor  a los máximos accionistas del Sevilla que están entre los carnets que tienen más de 25 años, pero ¿cómo puede pensar alguien que por una entrada y una bandera (Ojo de la final de copa del 2007 ni siquiera del centenario o del escudo de nuestro equipo) alguien que es máximo accionista se va a vender?. Es como darle 10 € a un controlador para que venga a trabajar en festivo ¿se puede ser más inocente? ¿o se creen que los demás somos tontos?.

En fin que el club pide desde su página que se apoye al equipo desde la salida del hotel , como ya se hizo en las semifinales ante el Schalke o el Osasuna, que están tan presentes y que debemos recordar como aciertos de este club.

En lo deportivo, si ya sabemos la situación del equipo sevillista da miedo pensar la situación del Borussia que desde que jugó contra el Sevilla el día 30 de septiembre no ha perdido ningún partido, habiendo ganado 10 partidos y empatado tres, dos de ellos contra el PSG que ya está clasificado. Y es líder en su liga con 11 puntos de diferencia sobre el segundo tras haberse disputado 16 partidos.

Para el partido Manzano ha convocado a todos los jugadores disponibles:

Porteros:
Palop, Javi Varas.  

Defensas: Cáceres, Escudé, Alexis, Dabo, Luna y Konko. 
Medios: Zokora, Cigarini, Renato, Romaric, Fazio. 
Delanteros: José Carlos, Perotti, Luis Fabiano, Kanouté, Acosta, Alfaro, Rodri, Jesús Navas, Capel y Negredo.


Es decir, 23 jugadores entre los que sólo faltan Fernando Navarro, sancionado y los lesionados Guarente, Sergio Sánchez, Drago y Koné. Con la gran noticia de que se incorporan Luis Fabiano, Fazio y Jesús Navas, los dos primeros con mas opciones de estar en la lista definitiva según lo comentado por Manzano.

En fin, que esperemos que ante este gran reto el equipo se centre y vuelva a recordar que sabe jugar al fútbol, ya que si no la situación pasaría de gris  a negro y habría que pensar en poner remedio de forma urgente. Pero no se puede pensar en negativo hay que apoyar al equipo y esperar a que este nos devuelva en juego este apoyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario