miércoles, 8 de diciembre de 2010

Precios próximos partidos incluida la final ante el Borussia.

Ya han salido publicados los precios de los partidos para el próximo enfrentamiento liguero contra el Almería, la final contra el Borussia de Dortmund en la Europa League y el partido de ida de la Copa del Rey contra el Málaga.

Los precios de este último partido, que es fuera de abono, son muy populares entre 5 y 20 €, pero teniendo en cuenta la situación deportiva los saturado del calendario y que se vuelve a jugar entre semana no espereamos un lleno ante un rival que tampoco tiene un gran aliciente. Aunque ha surgido la noticia que se ha reforzado con Enzo Maresca que podría atraer público pero que hasta Enero no podrá jugar, además no sabemos como estará de forma física tras llevar media temporada sin equipo. Aunque la calidad del italiano es indiscutible y bien que se echa en falta en el actual Sevilla F.C., aunque si lo hubiera fichado Monchi los de siempre lo hubiéran criticado por aquello de la edad, de su baja fuerza física o lo que sea con tal de críticar.

Lo que consideramos un error es los precios ante el Borussia que recogemos en esta entrada nos parecen demasiado elevados para la situación económica del país y ante la competencía de la televisión, y además ante la falta de ilusión por los resultados y la imagen del equipo, como ya dijimos creemos que este partido era para fomentar desde la junta directiva el apoyo de la afición con precios populares o rebajas para los socios y es que este partido es una final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario