lunes, 6 de diciembre de 2010

Villareal C.F. : 1 - Sevilla F.C.: 0 : ¿Por qué no te callas?

¿Por qué no te callas? Fue la frase que hizo famosa el Rey D. Juan Carlos I dirigida en una cumbre iberoamericana al presidente de Venezuela Hugo Chávez, y en días como el de ayer uno se plantea si alguien le debería recomendar al Sr Del Nido que se mantuviera callado, ya que los señores de la Federación no se mantienen parados ante los que no están de acuerdo con ellos, y al final es fácil mandar a sus brazos armados para que se tomen las medidas adecuadas contra los que se enfrentan ante ellos.

Todo empezó por la mañana en un partido que el filial ganaba ante el Roquetas por 1-0, y en el minuto 89 el señor colegiado señaló un penalti ridículo, que incluso asombró a los rivales, costando el empate.

Para continuar el Sr Undiano Mallenco se sirvió a anular dos goles al Sevilla FC, uno a Kanouté en que puede ser más dudoso pero que se ve que está detrás del balón pero en la segunda de Negredo no hay tantas dudas, pero ante la duda hay que pitar en contra… del Sevilla FC.

Esto es demasiada losa para un equipo que ha perdido absolutamente la moral y al que no le sale nada, un equipo que ayer jugó “más abrigado”, con sólo Kanouté en ataque y con Zokora-Cigarini y Renato en el centro del campo. Esta vez tuvo la oportunidad de jugar en ataque José Carlos por la banda derecha y Perotti por la izquierda.

Pero este equipo sigue siendo muy débil en defensa y en un contragolpe Nilmar hizo el 1-0, quizás en la única ocasión clara del Villareal, y en la que Cáceres y Dabo estuvieron lentos para atajar un balón que entró masamente a portería tras haber driblado el delantero a un Palop que no pudo hacer más ante el riesgo del posible penalti y expulsión.

En el segundo tiempo el equipo lucho y mereció más, sirvió la entrada de Capel y Negredo por Cigarini y José Carlos, pero cuando algo va mal todo se vuelve en contra y ni siquiera se consiguió un empate que se mereció.

Mientras habrá que pensar si es adecuada la postura de luchar contra el mundo en el reparto televisivo, de intentar ganar el partido denunciando al portero del PSG…, habrá que centrarse en lo que se avecina y en la caída en picado del equipo que ya está décimo en liga, y que se tiene que enfrentar a un cara o cruz para seguir en la Europa League.

De momento y de cara a este partido recomendaríamos a la directiva que tuvieran un detalle con los que han sacado el abono europeo (que todos esperábamos fuera para la Champions), y que regalara o diera entradas baratas a estos socios ya que hay que romper la frialdad que estamos viendo en la grada de los últimos partidos europeos, y ante el Borussia hará falta que la grada esté encima del equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario