lunes, 20 de diciembre de 2010

R. Madrid : 1 - Sevilla F.C. : 0 : Se perdió una oportunidad histórica para ganar....

En la vida debe reconocer sus errores debe reconocerlo y sobretodo cuando expresa sus opiniones por escrito, como hacemos en este blog respecto al Sevilla FC. Esto no quiere decir que lo que aquí se escribe sea imparcial porque siempre defenderemos a nuestro equipo y porque siempre vemos los partidos marcados por el amor a nuestros colores.

Pero lo que hay que reconocer es que ayer el árbitro, Clos Gómez, no le robó al Sevilla FC y tal cómo debe ocurrir en general, repartió errores hacia los dos bandos, lo único que es en el Bernabéu no se puede pitar nunca en contra del Real Madrid y menos con señores del historial de Valdano se caracteriza por intimidar a los árbitros en los vestuarios (como debe recordar el señor Iturralde) o como Mourinho cuya fin principal es ganar como sea.

El problema  es que el Sr Clos es en términos generales un árbitro malo, por lo que ayer repartió demasiados errores, pero es del TBO que salgan del Real Madrid(¿equipo señor? Se autodenominaban hasta hace poco) con un lista en Word (que según las dotes informáticas de Mourinho es un buen programa) con trece fallos en contra en el partido, hay que tener mucho valor para que un equipo que es beneficiado eternamente salga con esas y poniéndose a su nivel también se podría sacar una gran lista de errores que no favorecieron al Sevilla, porque si los lineres fallaron en fueras de juego lo hicieron en los dos ataques, si sacó ocho amarillas al Madrid por tres al Sevilla fue porque el Madrid se dedicó a protestar y a entrar a destiempo y si hubiera mantenido el nivel el Madrid debería haber acabado con 8.

La pena es que actualmente el equipo no le gana a nadie porque si ayer con el nivel que presentó el Real Madrid sin crear ningún peligro y consiguiendo un gol en un error defensivo tanto de Palop que salió a cubrir un balón a Di María como de la defensa que no cubrió el poste, el Sevilla no fue capaz de ganar Dios sabe cuando lo hará.

Además hay que señalar que las opciones más claras de gol fueron para Negredo, en dos ocasiones, y para Konko que no llegó a un rechace de Casillas que si hubieran entrado posiblemente habría cambiado el partido porque al Madrid no se le vio ninguna capacidad de desborde ni peligro atacante con estrellas como Benzema, Ronaldo, Di María… perdidos absolutamente y buscando cada uno su propio lucimiento mientras estrellas como Carvalho, Pepe, Lass, Ramos… se dedicaron a dar patadas y a protestar y así difícilmente darán espectáculo.





El equilibrio defensivo que demostró ayer el equipo, que debió ser también causa del fútbol citado del Madrid, y el intento de ir por el partido aunque sin acierto atacante y el árbitro como hemos comentado.


La falta de acierto ante el gol y la incapacidad de reaccionar tras el 1-0, quizás los cambios no fueron los más lógicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario