miércoles, 15 de septiembre de 2010

Previa Sevilla F.C. - Paris Saint-Germain


Vuelve el Sevilla F.C. a jugar en Europa, tras el desastre de la previa de la U.E.F.A. Champions League, volvemos a nuestra competición, la que nos hizo grandes y la que hoy la vemos desde otro punto de vista, no como la veíamos hace años.

Nuestra Copa de la U.E.F.A., hoy llamada Europa League, tras su reconversión, jugaremos este año en la fase de grupos contra todos a ida y vuelta.Una competición que cuando la ganó el Sevilla F.C. para cierta prensa era una competición de segunda categoría y que hoy la valoran como un gran título ya que lo ha ganado el Atlético de Madrid.

El Sevilla, prepara su debut en la Europa League con los siguientes integrantes:

Porteros: Palop, Javi Varas.
Defensas: Dabo, Fernando Navarro, Alexis, Cáceres, Konko
Centrocampistas: Cigarini, Zokora, Gurante.
Delanteros:
Alfaro, Navas, Perotti, Kanouté, Capel, José Carlos, Negredo y Luis Fabiano.

Claro, que también para los teóricos del fútbol que hoy saben y hablan tanto de tácticas los cinco primeros jugadores citados como delanteros se pueden catalogar como centrocampistas.

Destacan las bajas de Escudé, sancionado por dos amarillas y Renato lesionado en el entrenamiento de ayer. Junto a las habituales de Fazio que sigue con su lesión, Acosta y Romaric. Y son altas Cigarini que se ha recuperado de su esguince cervical y la de Dabo que vuelve tras no ser convocado el Domingo.

Nuevamente nos sorprende los pocos sustitutos de carácter defensivo a los que convoca Álvarez, ya que un partido es muy largo y un sólo defensa en el banquillo parece que da pocas opciones de partida.

Esperemos que mañana se juegue un gran partido y podamos sumar tres puntos en nuestro casillero y que como siempre la afición esté una vez más, como noche europea que es, apoyando al equipo desde el minuto cero hasta que pite el arbitro el final del partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario