sábado, 18 de septiembre de 2010

Previa Málaga CF-Sevilla FC: ¿Una final en la tercera jornada de liga?


En Málaga hay la ocasión de lavar la mala imagen del partido contra el P.S.G., aunque se intente ganar ahora a través de una reclamación por alineación indebida que nos tememos que no fructificará dado que Platini, presidente de la U.E.F.A., es francés y con seguridad hará que no le ocurra nada al equipo de su país. Y es que los partidos se deben ganar en el campo y hasta ahora nuestro equipo sólo ha demostrado algo ante un flojo Levante.

Por tanto mañana creemos que se la juega Antonio Álvarez , porque el fútbol son resultados y si no llegan hay que tomar decisiones antes de que sea demasiado tarde y se pierda una temporada en la mediocridad.

El Sevilla F.C., viaja con una expedición compuesta por los siguientes integrantes:

Porteros: Palop, Javi Varas.
Defensas: Dabo, Fernando Navarro, Alexis, Cáceres, Escudé.
Centrocampistas: Cigarini, Zokora, Gurante, Romaric.
Delanteros:
Alfaro, Perotti, Kanouté, Capel, José Carlos, Negredo y Acosta.

Son bajas por lesión respecto al Jueves Navas, Luis Fabiano y Konko, que se unen a los lesionados que había con anterioridad Renato y Fazio. Por ello para completar los 18 jugadores vuelven Romaric, defenestrado tras el partido de Barcelona de vuelta de la supercopa, y Acosta al que el entrenador le daba hace algunos días en rueda de prensa pocas opciones de jugar, incluso diciendo que era mejor haberlo cedido…, en fin que ahora deben entrar a defender el equipo en momentos cruciales pero ¿con qué ánimos lo harán?.

Y enfrente nos encontraremos con un equipo absolutamente nuevo que es una incógnita ya que lo mismo perdió con contundencia ante el Valencia que fue capaz de ponerse 0-5 ante el Zaragoza. Y además para ellos es un derbi, por lo que jugarán más motivados, en cambio al menos para la mayoría de los aficionados sevillistas el único derbi es el enfrentamiento contra el otro equipo de la ciudad de Sevilla, por lo que no se transmite la presión a los jugadores como se hace en otras provincias andaluzas en sus enfrentamientos contra el Sevilla F.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario