sábado, 25 de septiembre de 2010

Previa Hércules CF-Sevilla FC: Esperemos que se mantenga la imagen como visitante


La ventaja de este loco ritmo de competición es que tras los batacazos hay una oportunidad muy rápida de levantarse, ya que hay que pensar en positivo por mucho que los partidos de casa nos estén doliendo a los aficionados sevillistas.

Y el Domingo a las 19:00 horas viene un partido fuera, donde en liga el equipo si está cumpliendo, contra un recién ascendido Hércules que está actualmente décimo con 4 puntos, pero que está demostrando una gran imagen y ha dado la gran sorpresa de la liga al ganar en el Nou Camp por un 0-2 y con gran superioridad sobre el temido Barça (sí ese equipo que en la vuelta de la supercopa nos destrozó por 4-0 jugando andando).

La convocatoria de Antonio Álvarez para viajar a tierras alicantinas está compuesta por los siguientes integrantes:


Porteros: Palop, Javi Varas.
Defensas: Dabo, Fernando Navarro, Alexis, Luna, Escudé.
Centrocampistas: Cigarini, Zokora, Gurante, Romaric.
Delanteros:
Alfaro, Perotti, Luis Fabiano, Capel , José Carlos, Negredo y Acosta.

Respecto al partido del Jueves ante el Racing se mantienen las bajas de última hora de Cáceres y Kanouté. Vuelve a ser baja Konko sin que en la web del Sevilla FC se indique la causa y continuan con su recuperación Navas, Renato y de una Fazio que ayer se indicó por el club que estuvo en Barcelona para ser revisado por el afamado doctor Cugat indicado la web del Sevilla que "ha revisado el tobillo del argentino y le ha inyectado factores de crecimiento. Ahora habrá que esperar 48 horas para observar la evolución del mismo", en fin al menos sabemos algo sobre su estado.

Se incorpora a la convocatoria Capel, tras recibir una jornada de descanso, y por primera vez en la temporada entra Antonio Luna, que pasó de jugar las dos últimas finales de Almería y copa del rey, al Sevilla Atlético sin haber jugado ni un minuto de los partidos oficiales ni casi en los amistosos.

En resumen, esperemos por el bien de todos que el equipo se mantenga en la misma línea de los dos partidos jugados fuera del Sánchez-Pizjuán, donde parece que no tienen los jugadores nervios que le atenazan, lo que hay que oir.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario